www.cuencanews.es
El próximo 21 de enero de 2011 comenzará la gira de Atlas y La Dama Oscura, arrancando en Cuenca en la Sala Babylon

El próximo 21 de enero de 2011 comenzará la gira de Atlas y La Dama Oscura, arrancando en Cuenca en la Sala Babylon

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de enero de 2011, 13:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Atlas es un grupo de Hard Rock cuyos componentes tienen un gran bagaje en el panorama del Rock en España. Bajo el nombre de Atlas y la única premisa de hacer un Hard Rock de calidad, salta a la palestra uno de los proyectos más esperanzadores del panorama del rock nacional, configurado por un cuarteto ya conocido por su travesía conjunta en Niágara: el guitarrista Manolo Arias (Ñu, Muro, Bella Bestia), su hermano Ángel Arias al bajo (Barón Rojo, Goliath, Tritón), el batería José Martos (Barón Rojo, Tritón), más el vocalista Ignacio Prieto (Reina de Corazones, Eden Lost)

 

Más información pulsa aquí


La Dama Oscura presenta su segundo disco titulado "El Rumor del Miedo", que consta de 12 temas que narran una una historia personalizada del famoso Jack "el Destripador". Las canciones tratan de abarcar desde Rock&Roll hasta el Heavy Metal, componiendo un disco que es un gran salto comparado con el anterior "Elogio de tu Locura".

Más información pulsa aquí


Las entradas ya están a la venta en la propia Sala Babylon a un precio de 8€, en taquilla serán 10€. La apertura de puertas será a las 21:00 y el concierto empezará a las 21:30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios