www.cuencanews.es
El próximo curso escolar, la localidad de Sisante acogerá la Escuela Deportiva de la Fundación del Real Madrid

El próximo curso escolar, la localidad de Sisante acogerá la Escuela Deportiva de la Fundación del Real Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de junio de 2011, 14:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta escuela deportiva en Sisante se llevará a cabo durante dos días a la semana, y el plazo para inscribirse ya está abierto, teniéndolo que hacer en el ayuntamiento de la localidad.

La consideración del deporte como instrumento educativo y de socialización, es uno de los objetivos de la puesta en marcha de esta actividad, siendo también la ayuda al desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes, la transmisión de valores asociados a la practica deportiva como el juego limpio, el esfuerzo, la disciplina y el respeto, que constituyen las principales ideas de este Red de Escuelas Deportivas, donde se persigue, en definitiva, formar a los alumnos como personas.



Estas Escuelas estarán bajo la dirección técnica del exjugador del Real Madrid, Rafael García Cortes, y la coordinación corre a cargo de los también exjugadores, Antonio García Navajas y Adolfo Sánchez.

Pueden participar en la Escuela Deportiva de la Fundación del Real Madrid en Sisante, los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 17 años, estableciéndose según la edad distintas categorías que son pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios