www.cuencanews.es
El PSOE de Casas de Benítez reelige a Alfonso Plaza como candidato a la alcaldía

El PSOE de Casas de Benítez reelige a Alfonso Plaza como candidato a la alcaldía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de enero de 2011, 13:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y con el convencimiento de que los próximos cuatro años servirán para que Casas de Benítez siga progresando”. Así lo ha señalado Alfonso Plaza, alcalde de este municipio, quien ha sido reelegido por unanimidad como candidato a la Alcaldía por parte de la Asamblea Local del PSOE.

Considera Plaza que “el proyecto sigue vivo y me ilusiona seguir liderándolo”. Así, apunta que en cuanto se ha producido la reelección “me he puesto a trabajar en la lista y en el programa electoral, en el que reflejaré todo aquello que le interesa a mi pueblo”.



El ya candidato socialista ha señalado que “nos encontramos en unas circunstancias difíciles, pero la experiencia y el buen hacer permitirán afrontarlas. Por eso, si los ciudadanos me vuelven a dar su apoyo, seguiremos trabajando por el bien del pueblo y de sus vecinos”. En este sentido ha matizado que “por supuesto todos los ciudadanos son prioritarios, tanto los mayores como los jóvenes; pese a lo que dice el PP, en Casas de Benítez no tenemos ciudadanos de segunda, todos son de primera para nosotros”.

Asimismo, el actual alcalde ha subrayado que “este trabajo para que el pueblo siga avanzando será aún más productivo con el apoyo de José María Barreda, pues es quien ha velado siempre por los intereses de los castellano-manchegos, frente a la actitud de Cospedal, que siempre hace primar sus propios intereses y los de su partido frente a los de nuestra región”.

Para terminar, Plaza ha manifestado que el reto que persigue es “poder seguir haciendo progresar al municipio, llevando a cabo todo tipo de proyectos beneficiosos, y conseguir que haya un buen entendimiento entre todos sus vecinos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios