www.cuencanews.es
EL PSOE de Cuenca condena los comentarios del alcalde de Villar del Saz y pide “contundencia” a Prieto y Cospedal

EL PSOE de Cuenca condena los comentarios del alcalde de Villar del Saz y pide “contundencia” a Prieto y Cospedal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de julio de 2015, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria de Igualdad del PSOE de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca, Esmeralda Mena, considera "intolerables" los comentarios vertidos por el alcalde de Villar del Saz (PP) que llamó "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, y pide una respuesta "contundente" al presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto y a la presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal.

 

Mena ha afirmado que las opiniones vertidas por este alcalde popular "son machistas, vejatorias e incitan al odio y la violencia contra la personas, especialmente las mujeres, que tienen opiniones diferentes".

Por eso, la dirigente socialista considera "absolutamente insuficiente" la reacción del PP, que únicamente ha lamentado lo que considera un "comentario desafortunado" y pide al presidente del partido en Cuenca, Benjamín Prieto que "de manera inminente" cese al alcalde de Villar de Saz pues "los responsables públicos tienen que ser ejemplares y este señor está muy lejos de ser un ejemplo para nadie sino todo lo contrario". Asimismo, considera que Cospedal también debería "tomar cartas en el asunto, como presidenta del PP y como mujer".

Añade Mena que "por muchas notas de prensa que envíe a los medios de comunicación, el PP estará avalando las manifestaciones del alcalde de Villar del Saz si no emprende algún tipo de acción contra él".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios