www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca muestra su apoyo al equipo de gobierno del ayuntamiento de Henarejos

El PSOE de Cuenca muestra su apoyo al equipo de gobierno del ayuntamiento de Henarejos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de junio de 2012, 14:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los vehículos del alcalde y una concejala aparecieron con las ruedas rajadas el pasado fin de semana. El primer edil habla de “motivos políticos”.

 


El PSOE de la provincia de Cuenca ha mostrado su apoyo al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Henarejos después de que los vehículos del alcalde y de una concejala aparecieran con las ruedas completamente rajadas el pasado fin de semana. De hecho, el primer edil de esta localidad conquense, Víctor Martínez Agüera, ya ha presentado la pertinente denuncia ante la Comandancia de la Guardia Civil de Landete.

Desde el PSOE conquense lamentan “profundamente” este tipo de actitudes que, aseguran, “en nada ayudan a mantener el clima de cordialidad que todos deseamos en nuestros pueblos y ciudades”. Y es que Martínez Agüera asegura no tener ningún problema con nadie en la localidad, por lo que considera que este lamentable hecho responde a motivos políticos. A ello apunta también el hecho de que tan sólo sus vehículos, que además estaban aparcados en calles distintas, aparecieran dañados.

Los socialistas conquenses recuerdan que no es la primera vez que ocurre algo similar en la localidad de Henarejos, puesto que la anterior primer edil socialista del municipio también fue objeto de un ataque de estas características.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios