www.cuencanews.es
El PSOE de Horcajo reelige a José Joaquín López peinado como candidato a la alcaldía

El PSOE de Horcajo reelige a José Joaquín López peinado como candidato a la alcaldía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de enero de 2011, 14:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea Local del PSOE de Horcajo de Santiago ha aprobado por unanimidad la propuesta de que el actual alcalde de la localidad, José Joaquín López Peinado, encabece la lista de la candidatura de cara a las próximas elecciones municipales. Éste agradeció la confianza depositada y aseguró que “seguiré trabajando para que Horcajo y sus vecinos sigan progresando”.

El actual alcalde y ya candidato socialista ha señalado que, de repetir en el cargo, será prioridad “la lucha contra el desempleo, una de las preocupaciones de los horcajeños y la principal para mí. Para ello utilizaremos todos los recursos posibles, incluyendo los programas y políticas activas de empleo del Gobierno regional”. Por ejemplo, ha informado de que “ya he planteado diversos contactos con el sector privado para que puedan instalarse en el municipio a través de un proyecto de energías renovables”.



López Peinado apuntó que “otra gran preocupación, en la que estamos ya trabajando intensamente, es la construcción de un nuevo Centro de Salud, por lo cual desde el Ayuntamiento hemos comprado ya una parcela de más de 2.000 metros cuadrados en un lugar muy céntrico y accesible de nuestro municipio”.

Asimismo, destacó que “a pesar de la crisis económica, que en este municipio se ha notado mucho más, la gestión municipal que se ha realizado ha sido muy notable”.

La Asamblea Municipal del PSOE de Horcajo, que contó con la presencia del senador socialista Pedro Bustos, subrayó que “el actual alcalde es el mejor candidato con el que puede contar el PSOE y también Horcajo de Santiago, pues ha dedicado las 24 horas del día a sus vecinos durante esta legislatura”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios