www.cuencanews.es
El puente de la Trinidad permanecerá cerrado cerca de 2 meses

El puente de la Trinidad permanecerá cerrado cerca de 2 meses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de febrero de 2011, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 8 de febrero el Consorcio Ciudad de Cuenca va acometerá obras en el Puente de la Trinidad que contemplan el levantamiento  del pavimento, la instalación de canalizaciones,  la extensión de una capa de hormigón y la colocación de guijarros, la obra tiene un plazo de ejecución aproximado de 2 meses.

Recorrido Alternativo
El acceso de vehículos tanto de subida como de bajada se realizará por Alonso de Ojeda y la calle de El Peso, que estará regulada por semáforos al igual que ya ocurrió durante las obras que se ejecutaron en la puerta de San Juan hace unos meses.


En el caso de  vehículos pesados tendrá que hacer al casco antiguo desde la ruta turística de la Hoz del Huécar o el camino de San Isidro.

 

Servicio urbano de autobús
Las líneas 1 y 2 continuarán en funcionamiento hasta la parada  del puente de la Trinidad, de ahí dará la vuelta en la rotonda de la calle Colón.
Desde el puente de la Trinidad hasta la Audiencia Provincial los usuarios tendrán que subir andado hasta las sede de la UIMP donde habrá un autobús que hará el recorrido desde ese punto hasta el Barrio del Castillo de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios