www.cuencanews.es
El San Clemente F.S. no encuentra la victoria

El San Clemente F.S. no encuentra la victoria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de abril de 2013, 08:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido para el equipo conquense se tornó tenso desde el principio. El equipo de Tomás Zafrilla no terminaba de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego y esto no tranquilizó los nervios del conjunto que sabía lo que se jugaba en el encuentro. Las garras del descenso acarician a un equipo que no se rinde pese a las circunstancias de las últimas jornadas.

 

De este modo, dio comienzo el partido entre el San Clemente F.S. y Torres de Alameda F.S. La imprecisión fue la nota que estuvo presente durante todo el partido reflejada en pocas jugadas de alta calidad técnica pero sí de mucha concentración defensiva, orden y esfuerzo. En la primera parte ninguno de los dos equipos consiguió conseguir el objetivo del gol y las llegadas a la porteria contraria brillaron por su ausencia.

 

La segunda parte se tornó más abierta, aunque sin goles en los primeros 10 minutos. Óscar logró un disparo al larguero en los primeros minutos desde una posición escorada. El San Clemente llevó en esta parte el peso del partido, y una falta golpeada directamente por Fernandito consiguió que el equipo manchego se adelantara en el marcador cuando apenas quedaban 10 minutos para el final del encuentro. El partido parecía estar controlado por los locales cuando comenzaron a predominar las pérdidas innecesarias, el desorden y las contras que complicaron el juego de los manchegos. Así llegó el empate con un gol de Larios apenas dos minutos después, finalizando una contra por encima de Luchi.

El equipo de Tomás Zafrilla supo sobreponerse a la situación y se rehizo con un gol de Fernandito a pase de Alberto haciendo el 2-1 desde fuera del área en el minuto 34. De nuevo el San Clemente cayó en los mismo errores y Gilber aprovechó en el segundo palo una contra para hacer el 2-2 en el minuto 35. Si antes había nervios, con el empate y faltando 4 minutos, muchos más. Los manchegos no volvieron a aparecer en el partido y es el mismo Gilber el que cuando apenas faltaban 4 minutos para el pitido final, marcaba el 2-3. Estos se convirtieron en los mejores minutos de los visitantes que consiguen hacer el 2-4 en un par de oportunidades. El San Clemente utiliza su última carta y centra el juego poniendo portero jugador ocasionando algún disparo lejano pero poco peligro en los últimos minutos del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

San Clemente F.S.: Luchi - Guille - Fernandito - Jona y Alberto - quinteto - Felipe, Angel y Jorge. Entrenador: Tomás Zafrilla

Tores de Alameda F.S.: Alvaro - Uli - Rati - Gilber y Larios - quinteto - Cerezo, Samu, Sergio, Óscar y Pau. Entrenador: Ángel Vacas

 

 

Soraya Collado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios