www.cuencanews.es
El San Clemente F.S. ve la luz al final del túnel

El San Clemente F.S. ve la luz al final del túnel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de abril de 2013, 09:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Tomás Zafrilla ha tomado un respiro imprescindible este fin de semana tras ganar a Bargas F.S. por 2-3. Fue un encuentro que se sucedió en un ambiente muy animado con un pabellón lleno hasta la bandera. Los dos próximos partidos del San Clemente, que se jugarán en casa, son vitales ya que de estos depende la permanencia en la categoría del equipo y, por ello, es fundamental para el conjunto conquense el apoyo y el calor de su afición.

 

El partido comenzó de mejor manera para los visitantes que tuvieron las mejores oportunidades pese a que Bargas tuvo el dominio posicional. El gol llegó en el minuto 6, obra de Jona al batir por bajo al portero local Álvaro. El San Clemente se sintió cómodo y realizó numerosas salidas de presión teniendo oportunidades claras.

 

 

La segunda parte estuvo dominada por los locales.

 

Tuvieron más oportunidades, presión mucho más intensa y los visitantes realizaron menos salidas. Pese a este favorable panorama para Bargas, en el primer minuto, una buena salida entre Ángel, Fernandito y Felipe, hace que Ángel meta el 0-2, que se convierte en su primer gol de la temporada. El partido redondo para los de Tomás Zafrilla comenzó a torcerse en el minuto siguiente. En una serie de rechaces dentro del área después de un córner, Raúl Nieto hizo el 1-2.

 

Fueron unos buenos minutos para Bargas en los que el San Clemente salía poco y cada vez tenía menos dominio. César empató el partido para su equipo en otro córner, con otro rebote. El apoyo de la grada, el juego de Bargas y el bajón anímico del San Clemente hicieron que esos fueran los peores minutos del partido para los visitantes. A falta de 5 minutos para el final del encuento, Bargas sufrió un bajón físico, a causa del terrible desgaste durante todo el partido. Esta situación fue aprovechada por el San Clemente que comenzó a sacar contras que los locales tuvieron que parar con faltas. Cuando apenas quedaba un minuto para el final, Fernandito era derribado y se convertía en la sexta falta que derivó en el doble penalti. El mismo Fernandito tiró y tras chocar en el palo entró haciendo el 2-3 en el electrónico. Bargas reaccionó poniendo portero jugador pero no tuvieron ninguna oportunidad de gol y, de esta manera, terminaba el encuentro con una valiosa victoria para los visitantes.

 

 

FICHA TÉCNICA

A.D. Bargas: Álvaro, Dioni, Javi López, César y Raúl Nieto - Quinteto - También jugaron Damián, Raúl Solano y Samuel Sánchez. Entrenador: Ángel Magán

San Clemente F.S.: Luchi, Ángel, Jona, Fernandito y Alberto. - Quinteto - También jugaron Pablo, Guille, Jorge y Felipe

Árbitros: García España y Rincón Lozano

 

 

 

Soraya Collado

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios