www.cuencanews.es
El SESCAM mantiene su compromiso de recompensar a los profesionales que mejor desempeñen su trabajo diario

El SESCAM mantiene su compromiso de recompensar a los profesionales que mejor desempeñen su trabajo diario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de diciembre de 2014, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha mantiene su compromiso con los profesionales para efectuar el pago del complemento de productividad variable, con el objetivo de premiar a los que mejor desarrollen su trabajo diario y contribuyan a la mejora de la calidad del servicio que vienen prestando a los ciudadanos.

El SESCAM tiene la intención, siempre que exista disponibilidad presupuestaria y las circunstancias económicas así lo permitan, de potenciar en los próximos años la retribución variable.

 

Sorprende que el hecho de QUE recompensar la excelencia del personal que desarrolla su trabajo en los centros sanitarios de Castilla-La Mancha, y que se esfuerza en ofrecer una asistencia sanitaria de la mayor calidad, se entienda como un ‘despilfarro’.

 

Por otra parte, el SESCAM aclara que la cantidad asignada para la productividad variable de 2013 se mantiene respecto a los últimos años y se realiza en función de los objetivos fijados de antemano.

 

Es importante resaltar que este complemento trata de incentivar a los mejores profesionales para que sus centros sanitarios alcancen una mayor eficiencia, lo que indudablemente repercute positivamente en la atención recibida por los pacientes y usuarios de nuestro Servicio de Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios