www.cuencanews.es
El tren convencional y el medio ambiente centran la charla de este jueves organizada por la Plataforma para la Defensa de los Servicios Públicos

El tren convencional y el medio ambiente centran la charla de este jueves organizada por la Plataforma para la Defensa de los Servicios Públicos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de mayo de 2012, 22:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro del ciclo de charlas informativas que la Plataforma para la Defensa de los Servicios Públicos está organizando cada jueves del mes de mayo, el día 24 lo dedicaremos a tres temas de enorme importancia para la provincia de Cuenca: bibliotecas, medio ambiente y tren convencional. La charla tendrá lugar a las 18:30 en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre.

 


En la charla participaran varios especialistas y conocedores de estos ámbitos temáticos. Así, hablarán personas conocedoras de la problemática que afecta a las bibliotecas de la provincia y de la capital. Un miembro de Ecologistas en Acción abordará el tema de la suspensión por parte del gobierno del apoyo a las energías renovables y lo pondrá en relación con el proyecto del vertedero de residuos radiactivos en Villar de Cañas. Desde el Comité de Empresa de Geacam nos informarán del futuro que les espera a los profesionales que representan y a la gestión ambiental en la provincia. Y el portavoz de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril Público y Social de Cuenca nos pondrá al corriente del punto en el que se encuentran en estos momentos los esfuerzos por el mantenimiento y la modernización del tren convencional en la línea Madrid-Cuenca-Valencia.

Desde la Plataforma para la Defensa de los Servicios Públicos animamos a todas las personas de Cuenca y su provincia a acudir a esta charla informativa en la que recibirán información de primera mano acerca de la situación en la que se hallan la red de bibliotecas, el cuidado del medio ambiente y el tren convencional conquenses y donde podrán preguntar cualquier cuestión que estimen oportuna, así como proponer acciones para impedir el deterioro que estos servicios están sufriendo en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios