www.cuencanews.es
El VI Salón del Vehículo de Ocasión pondrá a la venta más de cien vehículos este fin de semana en Cuenca

El VI Salón del Vehículo de Ocasión pondrá a la venta más de cien vehículos este fin de semana en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de octubre de 2015, 11:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca ponen en marcha este fin de semana el VI Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca en el que ocuparán los pabellones y terrazas del Recinto Ferial de la Hípica con más de cien vehículos de más de quince marcas procedentes de siete concesionarios distintos.

Los organizadores han contado para esta edición con la colaboración de la Diputación Provincial, la Asociación del Comercio de Cuenca y BBVA Consumer Finance que permitirá conocer in situ las condiciones de compra del vehículo.

 

Son los concesionarios los que han vuelto a hacer una apuesta por esta feria aportando la mayor parte de los 16.000 euros en los que está presupuestada esta feria de su propio bolsillo y poniendo a disposición del usuario coches de ocasión, kilómetro cero y seminuevos totalmente revisados y garantizados y a un precio sensiblemente rebajado.

El VI Salón del Vehículo de Ocasión se inaugurará el próximo viernes a las doce y media de la mañana y estará abierta todo el fin de semana en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Esta feria ha sido un éxito en ediciones anteriores y ha servido para dinamizar un sector con cerca de quince empresas en la provincia y más de doscientos trabajadores. El año pasado se registraron los muy buenos datos con 49 operaciones comerciales por un valor cercano a los 700.000 euros.

 

Organización

El Salón del Vehículo de Ocasión es una iniciativa organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Diputación Provincial de Cuenca que está previsto que se celebre en el mes de octubre en el recinto ferial de La Hípica.

Durante la edición anterior, esta feria tuvo unos grandes resultados con la venta de 49 vehículos con un importe total que se acerca a los 700.000 euros, situándose los compradores no sólo en Cuenca capital y zonas limítrofes, sino también procedentes de otros puntos de la provincia.

Con estos resultados, los concesionarios repetirán la apuesta y llenarán los tres pabellones del recinto ferial y las terrazas con vehículos con todas las garantías de los concesionarios a un precio muy interesante.

 

Presentación

La presentación de este evento se realizó en la sede de CEOE CEPYME Cuenca con la presencia del presidente de CONVECU, Ignacio Villar, el secretario de la asociación, Diego Ruiz y la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García.

Ignacio Villar quiso mandar un mensaje de optimismo con respecto a esta edición y sus previsiones son de mejorar los resultados de anteriores citas siguiendo el camino del crecimiento de la venta de vehículos de los últimos años.

Por su parte, Paloma García indicó que “esta feria se está consolidando, ya es la sexta edición y si hablamos de visitas, operaciones y volumen de negocio va en alza y el Patronato tiene que estar ahí”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios