www.cuencanews.es
El vino también es protagonista en la feria de Pedro Muñoz 2015

El vino también es protagonista en la feria de Pedro Muñoz 2015

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de agosto de 2015, 19:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las jornadas comenzarán a las 10 horas, cuando el Consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha Francisco Martínez Arroyo, Gregorio Martín Zarco Presidente de la D.O. La mancha y José Juan Fernández Zarco, como Alcalde de la ciudad, junto con los presidentes de la SAT COLOMAN,  La Cooperativa San Isidro de Pedro Muñoz, Francisco Zarzo y Miguel Fernández, presentarán a todos los asistentes las jornadas.

 

A continuación se realizará un ejercicio práctico de cata ciega denominado "cultura, mujer y vino" para descubrir si existe un verdadero gusto femenino  diferenciado en las catas. A las 12 horas se desarrollará un taller de aromas y sabores del vino, dirigido por Alicia Morales Casero, auditoria de la empresa de control e Inspección "La Mancha". A las 14 horas se celebrará una degustación de vino de pedro Muñoz.

Por la tarde, las jornadas seguirán a las 18,30 con una cata y concurso de vino para aficionados, coordinado por Oscar Dotor Sánchez gerente de la empresa de control e inspección “La Mancha”. Finalmente las jornadas terminará a las 21,00 horas con una degustación de vinos de Pedro Muñoz. Las jornadas se celebrarán en Centro cívico y cultural situado en la plaza de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios