www.cuencanews.es
Emotivo acto de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

Emotivo acto de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de junio de 2011, 20:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Facultad  de Ciencias de la Educación y Humanidades cerro este sábado un ciclo tras la graduación de los cerca de 70 alumnos que se graduaron en lo que es la última promoción de Psicopedagogía, licenciatura  que se extingue tras los procesos la adaptación al Espacios Europeo de Educación Superior.

Junto a los alumnos de Psicopedagogía, también participaron los cerca de 25 alumnos de la Licenciatura de Humanidades y la I promoción del Grado de Humanidades.

 

El acto que comenzó pasadas las once de la mañana en el Paraninfo Universitario del campus de Cuenca, comenzó con la tradicional procesión de entrada de académicos al Paraninfo que partió desde el edificio Gil Albornoz, sede de Facultad  de Ciencias de la Educación y Humanidades.

El acto estuvo presidido por el Vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa,  junto con la Decana de la facultad, Carmen Poyatos, la vicedecana, María José Navarro y los padrinos de la promoción de Humanidades y Psicopedagogía, Antonio Pérez y  José Antonio Torres, respectivamente.

Tras las intervenciones de la decana y de los padrinos, tomaron la palaba los alumnos que realizaron un  resumen de su paso por la facultad y saltándose el protocolo establecido previamente intervenía el profesor Benito del Rincón, el cual dedico unas palabras a esta última promoción de Psicopedagogía.

Para concluir el acto se procedió a la imposición de becas a los alumnos de las diferentes promociones y la alocución final del Vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa que dio por cerrado el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios