www.cuencanews.es
Empresarios de San Clemente conocen las claves para vender más en internet

Empresarios de San Clemente conocen las claves para vender más en internet

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2016, 06:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajo el título ‘‘Vender más en internet: el arte de convertir usuarios en clientes’ la Confederación de Empresarios de Cuenca y el Bilib, Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas, impartieron una jornada informativa a los empresarios de San Clemente y su Comarca, patrocinada por Liberbank.

 

La jornada contó con la asistencia de una veintena de empresarios interesados en potenciar sus negocios a través de Internet y en conocer estrategias efectivas de marketing para conseguir más clientes y aumentar las ventas.

En la presentación de la jornada estuvieron presentes el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio, que dieron la bienvenida a los asistentes.

Pablo del Pozo, ingeniero informático que presta servicios de asesoría tecnológica, mejora de procesos y estrategias digitales en el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (Bilib) y en el antiguo Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM), fue el encargado de impartir esta Charla. Del Pozo explicó a los asistentes, mediante ejemplos prácticos, la forma de hacer atractivos para los usuarios los sitios web, así como las distintas técnicas de persuasión para  aumentar las ventas de los portales o tiendas online.

La jornada contó también con la colaboración de ACESANC, la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Cuenca, APETI,  y emprende+Cuenca.

 

Presencia provincial

Esta charla es la última de cuatro jornadas celebradas en distintas localidades de la provincia, organizadas por Bilib y CEOE CEPYME Cuenca, dirigidas a potenciar las empresas a través de internet y las redes sociales con el fin de ser más productivos y eficientes.

Así se han celebrado charlas en Cuenca, San Clemente y Tarancón, en las que el objetivo era desarrollar estrategias de marketing efectivas que ayudaran a las empresas a hacer uso de estas técnicas para optimizar los resultados de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios