www.cuencanews.es
En busca de la permanencia en el Carlos Belmonte (18:00)

En busca de la permanencia en el Carlos Belmonte (18:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de abril de 2012, 16:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la derrota el pasado fin de semana ante La Roda (1-0), el Conquense tiene un nuevo desplazamiento con la  intención de poder acercarse a la salvación, pero con la dificultad de un nuevo derbi, en esta ocasión con la visita de los blanquinegros al Albacete Balompié, equipo que está en plena lucha por el ascenso, al encontrase actualmente en la tercera posición.

Los manchegos vienen de caer derrotados ante el filial del Sporting (2-1), desaprovechando una magnífica oportunidad para haber sellado su participación en el play-off a falta de tres jornadas.

Por lo que los de Antonio Gómez, querrán volver a la senda del triunfo pero contarán con las importantes bajas de dos hombres importantes en los esquemas del técnico madrileño, como son Candela y Tete, ambos por lesión .

Por lo que un posible once puede ser el conformado por Miguel, Alba, Castillo, Santamaría, Zurdo, Rocha, Colorado, Miguel Núñez, Adriá, Curto y Calle.

Recordar que el último partido en el que se enfrentarán los dos equipos,  derrota para la Balompédica frente al Albacete, merced a un penalti claro cometido por Cubillo sobre Tete, que Calle se encargaría de transformar en el minuto 11 para poner el 0-1, que sería definitivo, permitiendo el equipo manchego que se hiciera con los tres puntos.

En cuanto al Conquense, tiene ante si otra nueva final, y ya van unas cuantas,  en la que espera intentar distanciar de los puestos de  descenso, pero para ello habrá que recuperar la solidez defensiva perdida en La Roda, que propició  que el equipo rompiera su magnifica racha de resultados que le había permitido salir de los puestos de descenso.

Para esta ocasión, Montes recupera a Javi Selvas tras cumplir su sanción, pero sigue sin poder contar con el lesionado Cristian,  a lo que hay que añadir que cuenta con varios jugadores tocados, aun así un posible once puede ser el formado por Caballero, Samuel, Yamith Cuesta, Juli Ferrer, Morillas, Javi Selvas, Casabella, Dani Rodríguez, Ruano, Pulga y Vinuesa.

Recordar que el  equipo no estará sólo, pues  finalmente la peña Frente 1946 ha podido conseguir un numero mínimo de aficionados para poder fletar un autobús junto a aquellos aficionados que vayan en sus coches particulares,  para los cuales el Albacete Balompié, habilitará una taquilla exclusivamente para ellos, siendo el precio de las entradas de 15 €.  

Recordar que el partido podrá ser seguido a través de nuestra web y nuestro Twitter (@cuencanews), con el arbitraje de Melgares De Aguilar Fernández del Comité Murciano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios