www.cuencanews.es
Este viernes arranca la VI Feria del Stock de Quintanar del Rey con la participación de 24 stands

Este viernes arranca la VI Feria del Stock de Quintanar del Rey con la participación de 24 stands

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de febrero de 2016, 23:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pabellón de Promoción económica acogerá este evento que el Ayuntamiento quintanareño organiza un año más con el objetivo de incentivar y ayudar al pequeño comercio de la localidad, que presentarán todo el stock disponible con descuentos importantes.

 

La inauguración será este viernes, 18 de marzo, a las 12 del mediodía, y ya permanecerá abierta por la tarde y se prolongará durante todo el fin de semana en horario de mañanas de 10:00-14:00 y por las tardes de 16:00 a 21:00.

Además, hay que destacar que como novedad este año los empresarios que lo deseen podrán hacer uso de una sala especial habilitada para ofrecer conferencias y realizar pruebas de sus productos a un público más específico, esta iniciativa nació de una sugerencia que realizaron los propios comerciantes quintanareños en una de las reuniones previas que mantuvieron con el Ayuntamiento. El alcalde de Quintanar, Miguel José García, ha destacado “que llevan trabajando en esta edición desde octubre con para que esta edición sea un éxito, al igual que las anteriores”.

La variedad es la nota predominante en la Feria de Quintanar del Rey, ya que hay establecimientos muy variados desde moda para bebé y mayores, hasta productos de cosmética, herboristería o empresas de biomasa. De los 24 comercios que participan en la Feria del Stock, un total de 17 pertenecen a la Asociación Profesional de Comerciantes de Quintanar del Rey (APROCOS), su presidenta Yolanda Rustarazo ha aseverado que “es una paliza de trabajo, pero es una oportunidad que se nos ofrece para hacer liquidación de piezas que se nos han quedado sueltas y nos permite coger liquidez para poder invertir en nuevas colecciones”.

Los comerciantes con el objetivo de incentivar las compras realizarán el sorteo de un cheque regalo de más de 200 euros que se sorteará el domingo entre las personas que hayan hecho sus compras en la feria y que se podrán gastar entre los establecimientos participantes. Así pues, dos hermanos de la localidad, Benny Muñoz y Albert Muñoz en colaboración con Mankyz film han desarrollado un vídeo promocional para dar más repercusión al evento a través de las redes sociales.

Un fin de semana que está señalado en rojo en Quintanar del Rey, ya que la localidad casi duplica su población con el número de visitantes que se acercan al recinto ferial, este año se espera superar los 18.000 asistentes, por esta razón, cuenta con servicio de ludoteca para facilitar las compras a los padres y madres que se acerquen al pabellón, así como servicio de Restaurante-Cafetería.

Esta sexta edición de la Feria del Stock está organizada por el Ayuntamiento de Quintanar del Rey y cuenta con la colaboración de la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios