www.cuencanews.es
Esteban defiende la supresión del CES: “No queremos seguir en la duplicación de organismos que no tienen sentido para los ciudadanos”

Esteban defiende la supresión del CES: “No queremos seguir en la duplicación de organismos que no tienen sentido para los ciudadanos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de noviembre de 2011, 21:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha defendido en las Cortes regionales la supresión del Consejo Económico y Social, ya que “no queremos seguir en la senda de la duplicación de organismos que no tienen ningún sentido para los ciudadanos”, destacando que “hemos propuesto la supresión de un órgano que hemos entendido que es necesario suprimir”.

El consejero de Empleo ha incidido en que “si a día de hoy hay que tomar medidas de austeridad, créanme que es insultar a la inteligencia buscar responsables en este lado de los bancos”. Por ello, ha subrayado que hay que recobrar el sentido común.



Leandro Esteban ha ofrecido al Grupo Socialista “que se sumen a un proyecto que pretende racionalizar instituciones, que pretende ser útil a la sociedad, que pretende además no secuestrar ninguna participación”.

En este sentido, ha resaltado que “va a haber otro lugar en el que se escenifique, se organice y se viva el diálogo social”, por lo que no ha animado al Grupo socialista a votar con la mayoría: “súmense a la mayoría, den un margen de confianza; no han dado ni tan siquiera cien días”.

Por todo ello, el portavoz de la Junta de Castilla-La Mancha ha llamado a la unidad, al diálogo, a poder caminar juntos desde la democracia en debates útiles y sinceros, “no a las algaradas” en víspera de las elecciones generales.     


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios