www.cuencanews.es
Evaristo Cañas abandona el Cuenca y firma como director general del Toledo B.M.

Evaristo Cañas abandona el Cuenca y firma como director general del Toledo B.M.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de junio de 2011, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sorpresa en el B.M. Cuenca, ya que el Toledo Balonmano ha hecho público la contratación de Evaristo Cañas como nuevo director general del club naranja para la próxima temporada. Una asombrosa noticia, ya que Cañas había sido el máximo responsable BM Cuenca, hasta el pasado mes, siendo su puesto ocupado por Isidoro Gómez Cavero.

El hasta ahora presidente del conjunto rojillo, tendrá la misión de gestionar al equipo capitalino que la próxima temporada disputará  la División de Honor Plata, siempre y cuando no se produzca ningún descenso administrativo en Asobal.

El nuevo director general del equipo naranja será presentado el próximo lunes junto al nuevo director deportivo, Paco Vidal, y José Antonio Díaz, que coordinará la cantera.

Además en el  club conquense ha emitido un comunicado mediante el cual se ha anunciado la renuncia  por parte de Evaristo Cañas de la vicepresidencia a causa de la incompatibilidad de funciones a desarrollar en ambos clubs, dedicándose en plena exclusividad al equipo toledano.

Desde la ciudad imperial se argumenta este fichaje, debido a la buena marcha del B.M. Cuenca en la liga Asobal , junto a la gran relación que guarda con la Federación Española de Balonmano y Asobal

El ya ex-presidente se encuentra en la ciudad de Toledo y será presentado el próximo lunes a las 18:00 horas junto a Paco Vidal (director deportivo) y José Antonio Díaz (coordinador de la cantera)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios