www.cuencanews.es
Fabregat seguirá siendo el técnico del Conquense

Fabregat seguirá siendo el técnico del Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de julio de 2013, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jordi Fabregat seguirá como entrenador de la U.B. Conquense una temporada más, tras  la reunión mantenida con el técnico y directiva mantuvieron en la tarde de ayer y a la que también  estuvo presente Jorge Campos, secretario técnico.  De esta forma el club ha dado el primer paso de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada.

De esta forma ambas partes sellaron un acuerdo que parecía claro, pero tuvo algunas dudas iniciales por el proyecto ofrecido al técnico catalán, pero que tras ceder ambas partes, tanto las pretensiones del entrenador como lo que el club está dispuesto a gastar, se selló el acuerdo y ahora no hay tiempo que perder en la confección de la futura plantilla.

La primera baja de cara a la próxima temporada es la del centrocampista Aarón Torlá,  que solicitó la carta de libertad para regresar al C.D.Castellón, con el que ya ha sido presentado.

Crístofer, primer fichaje

En cuanto a altas se refiere, según apuntan nuestros compañeros del Digital Deportivo, el primer fichaje de cara a la próxima temporada podría ser Crístofer, delantero de 19 años que militó la temporada pasada en las filas del Madridejos, y que siempre según el citado medio el acuerdo sería total a falta de firma.

Crístofer, formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, destacó la pasada temporada con un inicio de campeonato fulgurante, siendo uno de los máximos realizadores del grupo castellano-manchego, pero debido a  una dolencia de menisco, vio frenada su progresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios