www.cuencanews.es
Fallece un joven de 16 años en una reyerta en Diego Jiménez

Fallece un joven de 16 años en una reyerta en Diego Jiménez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de febrero de 2014, 19:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un joven de 16 años y de nacionalidad ecuatoriano ha perdido la vida esta tarde en la calle Diego Jiménez de la capital conquense a consecuencia de una reyerta que se originó en la calle  pasadas las 16 h.

En la reyerta han participado el joven ecuatoriano, de 16 años que falleció a consecuencia de una herida por arma blanca y otros dos jóvenes de la misma edad y de nacionalidad española, uno de ellos fue trasladado al Virgen de la Luz y el otro quedó detenido por la Policía Nacional.

 

Al parecer, el chico fallecido había quedado con los otros dos en un portal de la calle Diego Jiménez motivados por una cuestión sentimental, que ya había producido enfrentamientos anteriores. Pasadas las 16:18 se aviso al Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha que en la calle había dos heridos por arma blanca , trasladando a los dos de los implicados al hospital, lugar donde falleció el joven ecuatoriano.

Fuentes de la investigación, han confirmado que en el lugar del suceso se han encontrado tres armas blancas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios