www.cuencanews.es
Félix Haro es elegido por aclamación candidato a la alcaldía de San Clemente

Félix Haro es elegido por aclamación candidato a la alcaldía de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de febrero de 2011, 18:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Algo más de un centenar de personas asistieron a la Asamblea Local del PSOE de San Clemente en la que fue elegido por aclamación Félix Haro Cabrera como nuevo candidato a la Alcaldía en sustitución del actual alcalde, Juan Carlos Carrascosa, quien ha estado al frente del Ayuntamiento durante siete años en los que ha hecho una “excelente gestión”, tal y como afirmaron los presentes.

La Asamblea, a la que asistieron el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, y el secretario de Organización y Coordinación, Luis Carlos Sahuquillo, se inició con la intervención de Juan Carlos Carrascosa, quien manifestó que “estoy a disposición del partido y seguiré trabajando por mi pueblo con las mismas ganas e ilusión, pero entiendo que es necesario un cambio al frente del Ayuntamiento, al que debe entrar alguien progresista y capaz de trabajar por el futuro de San Clemente, como es Félix Haro”.



Carrascosa destacó que “han sido muchas las inversiones que se han hecho en equipamientos sociales”, como el Centro de Atención a la Infancia, la Residencia de Mayores, el Centro para Personas con Discapacidad que en breve se va a poner en funcionamiento o las obras recientemente iniciadas del Centro Social Polivalente.

Durante el acto se puso de relevancia además que “en sus siete años como alcalde, Juan Carlos Carrascosa ha considerado la atención directa a los ciudadanos como algo fundamental y básico en su Gobierno, además de que ha puesto en marcha políticas activas de empleo gracias a las cuales muchas personas han podido trabajar en tiempos de crisis”.

El propio alcalde destacó que en este tiempo “se han recuperado espacios importantes como el antiguo Centro de Salud, para destinarlo a recursos culturales y para los jóvenes, mientras que la subsede de la Fundación Antonio Pérez le ha dado al municipio un plus de calidad y se ha convertido en un destacado reclamo turístico”. Por todo ello, “este pueblo sigue necesitando de un empuje que estoy seguro que Félix Haro le va a dar”.

Félix Haro se enfrenta a este nuevo reto después de haber sido presidente de Acesanc, un cargo en el que durante estos años ha aunado los distintos puntos de vista de los empresarios de San Clemente. Como tal, “pretendo seguir en esa línea, ser el alcalde de todos los ciudadanos, de los que me voten y de los que no. Soy una persona progresista, porque así lo he heredado de mis padres, y cuando Juan Carlos Carrascosa y la Ejecutiva Local, así como Guijarro y Sahuquillo, hablaron conmigo, me di cuenta de que era un reto muy importante y de que mi pueblo bien merece el esfuerzo que vamos a hacer entre todos”, explicó.

Igualmente añadió que “tengo una máxima y es que no voy a entrar en ninguna discusión con otros ciudadanos que piensen distinto a mí. Estoy convencido de que puedo ganar las elecciones, algo que deseo no por ostentar el poder, sino para hacer cosas por San Clemente, porque no es lo mismo que gobiernen unos u otros. Y lo que sí es evidente es el compromiso por esta región que tiene el presidente Barreda, quien desde que le conozco ha demostrado que le preocupa Castilla-La Mancha y Cuenca, y también San Clemente. Y en este municipio tenemos un futuro importante en los próximos años y espero poder liderarlo”.

Durante su intervención, Haro dio a conocer el que será uno de sus objetivos fundamentales de convertirse en alcalde, que es “que San Clemente cuente con un puerto seco, con un centro de logística que haga que el desarrollo industrial genere una riqueza importante para crear puestos de trabajo”.

Para terminar mostró su compromiso por “trabajar con ilusión, con esfuerzo y con tesón de la mano de todos los ciudadanos. Me podré equivocar en las decisiones que tome, pero tengo claro que voy a tomar aquellas que crea que son necesarias para mejorar el bienestar de todos los ciudadanos de San Clemente, porque aquí no sobra nadie, todo el mundo es imprescindible”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios