www.cuencanews.es
Fernández Cézar aboga por colaborar con colectivos porque “El mayor valor de Huete sois sus vecinos”

Fernández Cézar aboga por colaborar con colectivos porque “El mayor valor de Huete sois sus vecinos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de abril de 2011, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Huete presentó ayer la composición de la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo, encabezada por Raquel Fernández Cézar, “un grupo de hombres y mujeres de diferentes edades que reflejan la composición de nuestro pueblo, que están profundamente comprometidos con él y que están ya aportando su esfuerzo, su trabajo, su ilusión, su conocimiento y su diálogo”.

La candidata socialista subrayó que “en los momentos difíciles es cuando hay que dar un paso adelante y a día de hoy Huete necesita un plan de futuro claro y definido, un sueño realista que queremos trasladar a la ciudadanía para que lo comparta con nosotros”. Fernández Cézar señaló la importancia de las grandes infraestructuras, pero dio aún mayor valor al hecho de “contar con los vecinos e intentar solucionar sus problemas cotidianos, hoy muy evidentes en Huete, como mantener los recursos, reparar los baches, sustituir el alumbrado estropeado, incrementar la limpieza, poner en marcha zonas de ocio…”



Asimismo, durante su intervención mostró su firme compromiso a “participar en una campaña limpia, basada en el respeto y en la que no tendrán cabida los insultos, porque hay que pensar únicamente en el interés de nuestro municipio y de sus vecinos”. Para ello, “buscaremos la colaboración de todos los colectivos y escucharemos sus propuestas y opiniones, porque el mayor valor de Huete sois sus vecinos”.

En cuanto a sus objetivos, se centrará especialmente en “fijar población en el municipio y mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos, además de fomentar el desarrollo industrial para lograr la creación de puestos de trabajo fijos, velar por el patrimonio óptense y preocuparnos por nuestros mayores para que dispongan de todos aquellos recursos que necesiten y también por los jóvenes del pueblo, entre otras prioridades”.

En el acto estuvo presente el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, quien agradeció a la candidatura de Huete “su compromiso y su participación en la política y en la gestión pública en unos momentos complicados en los que hay que valorar aún más el paso adelante que han dado”. El responsable socialista animó a los miembros de la lista a “trabajar por y para Huete para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos hasta el punto de que, si en algún momento los intereses de Huete no coinciden con los de otros, debéis primar siempre los de vuestro pueblo”.

Recordó Martínez Guijarro que “el 22 de mayo se celebran unas elecciones en las que vamos a elegir a la alcaldesa de Huete y al presidente de Castilla-La Mancha, es decir, a aquellas personas que gestionen nuestro quehacer diario, la educación de nuestros hijos, nuestro sistema sanitario, la atención a personas dependientes, la atención directa a los vecinos… de ahí la importancia de la elección que se haga, porque no es lo mismo quien gobierne”.

En este sentido, mostró su convencimiento de que “vamos a superar la complicada situación económica en la que nos encontramos, pero para ello hay que ver cómo la intenta superar cada uno y qué límites hay que marcar. Hay que trabajar para crear empleo y fijar población, y hacerlo garantizando la igualdad en el acceso a los servicios públicos de Castilla-La Mancha, como lo hace el Gobierno regional y no como ocurre en otras Comunidades Autónomas gobernadas por el PP, donde se lanzan otro tipo de mensajes como el copago o la privatización de servicios”.

Para finalizar, reiteró que “el Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por el mantenimiento de los servicios públicos de calidad y tenemos claro que hay límites que no se pueden rebasar”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios