www.cuencanews.es
Final por la permanencia ante el Getafe B (18:00)

Final por la permanencia ante el Getafe B (18:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de mayo de 2012, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Última jornada para la U.B. Conquense, que tiene ante si la oportunidad de eludir el descenso e incluso la promoción, pero para ello deberá ganar para intentar conseguir los tres puntos o al menos puntuar, lo que también le serviría para permanecer en la Segunda División B, pero sería muy arriesgado pues con total seguridad, esta jornada habrá algún resultado que sorprenda a propios y extraños, a pesar de tener ganado el golaverage particular a Toledo, Vecindario, San Sebastián de los Reyes y Leganés, mientras que lo tiene perdido con el Alcalá.

En cuanto a su rival, el filial del Getafe se encuentra situado en una cómoda séptima posición con cincuenta y tres puntos, por lo que es posible que el técnico Emilio Ferreras le de la oportunidad a los menos habituales, pero éstos querrán demostrar que son válidos para el club y para que en un futuro puedan subir al  primer equipo.

Los que seguro no podrán ser de la partida, serán los centrocampistas Nacho y Atassi, ambos por sanción. A ellos haya que añadirles que han sido convocados con el primer equipos los defensas Arroyo y Álex Pérez, además del hábil extremo, Hugo.

En el partido celebrado en la primera vuelta en La Fuensanta, el conjunto conquense dejó escapar una nueva oportunidad para haberse hecho con los tres puntos (3-3), ya que supo remontar el tanto inicial de Jon Uriarte e incluso se puso dos veces con el marcador a favor (2-1 y 3-2) pero los fallos defensivos le costaron muy caros, al igual que el pasado domingo, que tuvo que remontar (1-1) un partido que dominó en la primera mitad.

Resarcirse del empate ante el Coruxo

El resultado del pasado fin de semana, ha obligado al Conquense a jugarse la permanencia en esta última jornada, por lo que desde el seno del club se espera no volver a repetir los fallos que le han llevado a esta situación, para ello no especulará con el resultado e irán a por los tres puntos que le acerquen a la permanencia.

En cuanto a las posibilidades, en el caso de vencer se salvaría siempre y cuando al menos uno de estos cuatro equipos: Coruxo, Leganés, Alcalá y San Sebastián de los Reyes, no lo hicieran o empataran.

En el caso de empate evitaría el descenso directo en cualquier caso, pues tiene mejor golaverage particular con Toledo y general con el Vecindario. Además eludiría la promoción en el caso de que alguno de estos tres equipos: Leganés, Alcalá y San Sebastián de los Reyes, pierdan.

No querríamos esta situación, pero en el caso de derrota, descendería, si pierde el encuentro y si ganaran tanto el Vecindario como el Toledo.

Para esta última jornada Montes no podrá contar con Ruano, sancionado, y tendrá la duda hasta última hora al autor del gol ante el Coruxo, Cristian. En el aspecto positivo, recupera a Juli Ferrer, tras cumplir un partido de sanción, que podrá  volver acompañar al central Yamith Cuesta en el centro de la defensa.

El posible once titular que presente el conjunto blanquinegro sobre el césped de la Ciudad Deportiva getafense, puede ser el compuesto por Caballero, Samu Piette , Juli Ferrer, Yamith Cuesta, Morillas, Casabella, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Pulga,  Mauri y Vinuesa.

El equipo no estará sólo en esta importante cita, pues contará con la presencia de aficionados que querrán apoyar en todo el momento a los jugadores, pues el club ha conseguido completar un autobús, mas aquellos aficionados que se desplacen en sus coches particulares.

El choque al igual que el resto de la jornada dará comienzo a las 18:00 de mañana domingo, con el arbitraje de andaluz Abraham Domínguez Cervantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios