www.cuencanews.es
Finaliza la III Semana de la Tapa de San Clemente con más ruteros completados

Finaliza la III Semana de la Tapa de San Clemente con más ruteros completados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de junio de 2011, 22:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

ACESANC ha concluido con éxito la tercera edición de la Semana de la Tapa de San Clemente por la que han pasado más de mil quinientas personas por los once establecimientos que formaron parte de esta iniciativa que pretende potenciar y dinamizar el sector de la hostelería en la comarca incentivando el consumo.

Así, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca ha repartido ruteros por toda la localidad y han sido 350 personas hayan completado la cartilla correspondiente para entrar en el sorteo de diversos premios.



Eso quiere decir que estas personas habían probado las once tapas, una por cada uno de los establecimientos, que consistían en Secreto de hidalgo, Del mar con sus dos salsas, Volayant revuelto del mar, Minitartar de morcilla, Ajoarriero milanero, Huevo de codorniz con virutas de jamón sobre base de patata, Chipirón relleno sobre nido de pisto negro, Vieira rellena y gratinada, Delicias de patata, Morro a la plancha y Tortilla española cremosa con chips ibéricos.

Por cierto, que el sorteo se celebrará el próximo jueves 30 de junio y tiene como primer premio un viaje para dos personas, aunque también habrá otros once consistentes en consumiciones en establecimientos de la localidad y cheques regalo en comercios colaboradores.

 

Satisfacción

Desde ACESANC muestran su satisfacción tanto por el alto número de participantes como por los ruteros completados, que superan en ambos casos a las cifras registradas en ediciones anteriores.

Además, ha sido evidente la participación y la implicación de San Clemente y de otros pueblos de la comarca que han demandado estas tapas, dinamizando así el sector y aumentando el consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios