www.cuencanews.es
Finaliza la liga provincial de Squash

Finaliza la liga provincial de Squash

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de junio de 2012, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras más de ocho meses de competición el pasado 31 de Mayo dio por finalizada la Liga de Squash 2011-2012 con una participación de más de 70 jugadores distribuidos en 5 grupos o divisiones, en los cuales los tres primeros jugadores clasificados de cada grupo ascienden al siguiente. El campeón de la Liga de Squash ha sido Luis Bustos, decidiéndose el título en la última jornada, ya que se llegó a la misma empatado con Sergio Pérez y la victoria del primero por 3-1 sobre el segundo, decidió el campeonato a su favor.



Asimismo en el grupo 2 resaltar la victoria de Javier Cordente, que ha hecho justicia a su gran juego desarrollado este año y le hace ascender al grupo 1 en la próxima liga y así poder jugar con los mejores del Squash.

En el grupo 3 José Ignacio Lucas se ha quedado primero y destaca sobre todos los jugadores a los que se ha enfrentado, ya que en los dos años escasos que lleva practicando Squash, se ha convertido en la revelación de este deporte, ya que empezó en el último grupo hace dos años y ya va camino de estar en el grupo 1 en tiempo record.
Asimismo destacar a Víctor Suárez y David Martínez Lora jugadores que se han quedado en primero posición en los grupos 4 y 5 respectivamente ascendiendo de categoría.


Campeonato Del Mundo Birmingham 2012
Por último desde el Club Cuenca Squash queremos destacar que el jugador conquense  Luis Bustos va a representar a España en la categoría + 35, en el Campeonato del Mundo de Squash que se va a celebrar en Inglaterra en la ciudad de Birmingham, entre los días 20 y 27 de Julio de este año, donde esperamos que haga un buen papel y disfrute de una experiencia inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios