www.cuencanews.es
Firmado un convenio entre el Ayuntamiento de Sisante y la Fundación Real Madrid

Firmado un convenio entre el Ayuntamiento de Sisante y la Fundación Real Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de abril de 2011, 17:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sisante ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid, así lo ha confirmado el alcalde, José Laserna.

El objetivo de éste convenio es fomentar y promocionar la formación a nivel infantil y juvenil para la practica del fútbol, de este modo el consistorio sisanteño cederá las instalaciones y correrá con el mantenimiento y buen uso de las mismas, y por parte de la Escuela Deportiva de la Fundación Real Madrid, aportarían los conocimientos y experiencia de los monitores.



El horario para impartir la actividad sería martes y jueves entre las 16:00 y 20:00 horas, que se podría ampliar si hubiera mas demanda, ya en cuanto a la duración del convenio sería de un año, que se podrá prorrogar si ambas partes están de acuerdo.

Asimismo señalar que a ésta actividad pueden optar todos los municipios de la Comarca de La Manchuela y próximamente según ha dicho el primer edil, se convocará una reunión para explicar con detalle el contenido del convenio a los propios vecinos de Sisante, así como a los interesados de ésta Comarca.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios