www.cuencanews.es
Francisco Javier Pulido se compromete a dar un mayor protagonismo al Consejo Municipal de Mayores

Francisco Javier Pulido se compromete a dar un mayor protagonismo al Consejo Municipal de Mayores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2011, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se ha comprometido a dar un mayor protagonismo al Consejo Municipal de Mayores cuando revalide la Alcaldía de Cuenca en las elecciones del próximo 22 de mayo.

Ésta fue la principal demanda que recibió de los representantes de las asociaciones de mayores de nuestra ciudad en el transcurso de una reunión que ha mantenido con las principales entidades de este colectivo.



Durante el encuentro se puso de manifiesto la importancia del Consejo de Mayores como órgano de participación en la gestión municipal y como principal foro de debate y punto de encuentro.

Además, durante la reunión, el candidato popular atendió las inquietudes de este colectivo y agradeció su compromiso y su disponibilidad para la colaboración en aspectos múltiples de la vida municipal como puede ser el programa de voluntariado, accesibilidad o transporte urbano.

El candidato del Partido Popular estuvo acompañado por Carlos Navarro y Pedro José García Hidalgo, miembros de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Cuenca.

 

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios