www.cuencanews.es
Fútbol, Atletismo, Bailes de Salón y el Baile Español entre las actividades más demandadas en las Escuelas Deportivas Municipales

Fútbol, Atletismo, Bailes de Salón y el Baile Español entre las actividades más demandadas en las Escuelas Deportivas Municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de octubre de 2015, 23:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha informado el actual Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de la ciudad, desde el inicio del mandato, el consistorio ha trabajo contra reloj para recuperar el tiempo perdido por el anterior equipo de Gobierno, que a pesar de denunciar todos los convenios firmados con las diferentes empresas y clubs deportivos, para no prorrogarlos y en un claro ejemplo de irresponsabilidad, dejó transcurrir los meses sin adoptar acuerdos ni compromisos de gastos ni hacer nada al respecto, preparando así un auténtico caos a la nueva corporación que saliera de las urnas.

 

 

A pesar de estas limitaciones, desde el 1 de octubre están funcionando las Escuelas Deportivas Municipales a las que sí se les ha podido prorrogar el contrato: Fútbol, Actividades Deportivas en el medio acuático, Atletismo, Bailes de Salón, Baile Español, Tenis de Mesa, Tenis, Patinaje y Gimnasia Rítmica.

 

El resto: Baloncesto, Billar, Voleibol, Fitness (Gerontogimnasia, Gimnasia de Mantenimiento, Aerobic), Zumba, Balonmano, Triatlón, Bádminton, Ajedrez, Rugby, Esgrima, Piragüismo Pista, y Piragüismo Aguas Bravas está previsto que empiecen el próximo 13 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios