www.cuencanews.es
Ganar o ganar, no queda otra frente al Vecindario (12:00)
Ampliar

Ganar o ganar, no queda otra frente al Vecindario (12:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de noviembre de 2011, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la victoria frente al Marino del Luanco, vio como el pasado fin de semana la derrota frente a la R.S.D Alcalá  truncó sus opciones de comenzar la remontada en la clasificación,  actualmente ocupa la decimonovena con nueve puntos, por lo que este partido frente al Vecindario se antoja como vital para las aspiraciones del equipo y más contra un rival directo.

El Vecindario que con once puntos ocupa la decimoctava posición viene de empatar frente al Sporting B, prolongando de esta formar a cuatro  las jornadas en las que el equipo no conoce la derrota. Además esta semana el equipo canario tuvo partido correspondiente a la eliminatoria de la Copa Federación, en la que derrotó a filial del Tenerife por 2-1.

El equipo que dirige José Juan Almeida, el cual fuera sustituto de Tino Luis cuando éste abandonara el Universidad de Las Palmas, no podrá contar este fin de semana con Rubén Comendez y con Achi, ambos por sanción. Pero en cambio si estarán sobre el césped de La Fuensanta  Yeray López y Yeray Ortega, máximo exponentes ofensivos de las canarios junto al centrocampista Pollo, por el que el Conquense estuvo interesado pero que finalmente optó por quedarse en las Islas.

La última ocasión que el equipo Vecindario visitara nuestra ciudad, sería la pasada temporada con la victoria blanquinegra (3-1) gracias a  los tantos de Belencoso en dos ocasiones y  Garrido, que le permitía al equipo comenzar a marcar el camino a la salvación.  

El Conquense, afronta este partido con la imperiosa necesidad de obtener los tres puntos ya que el verse en los puestos bajos de la clasificación empieza a pesar mucho en el equipo, como pudo verse el pasado fin de semana en el Alcalá.

Además para este decisivo partido, el conjunto blanquinegro no podrá contar con dos de sus jugadores mas incisivos como son Ruano y Pulga, ambos por sanción, por lo que el técnico canario se verá obligado a introducir novedades en la zona ofensiva. Tampoco será de la partida Dailos, por lesión.

Por lo que un posible once podría ser el formado por Caballero, Jorge Campos, Javi Selvas, Juli Ferrer, Morillas, Dani Rodríguez, Cubillo, Cristian, Jorgito, Vinuesa y Adrián Martín.

El partido dará comienzo a las 12:00 con el arbitraje de Alberto Fuente Martín, colegiado cántabro que este año logró el ascenso a la Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios