Godoy, que ha estado acompañado por su equipo directivo, ha destacado el gran paso que se ha dado recientemente en la sanidad conquense con la unificación de las Gerencias de Atención Primaria y Especializada en un Área Integrada. Así, ha subrayado que con este nuevo modelo se consigue favorecer el trabajo en equipo de los profesionales sanitarios de ambos niveles asistenciales a la vez que se mejora la atención prestada al paciente al evitar duplicidades de pruebas y prescripción de fármacos. Precisamente para mejorar esa coordinación y gracias a las nuevas tecnologías, en breve, se van a iniciar sesiones clínicas conjuntas entre los profesionales del hospital y los centros de salud a través de videoconferencia.
El gerente ha animado a los coordinadores médicos y responsables de Enfermería a seguir trabajando con tesón e ilusión para mejorar la calidad asistencial que se presta a los pacientes.
Previo a este encuentro Godoy ha visitado el centro de salud de San Fernando (Cuenca III) donde ha tenido oportunidad de charlar y cambiar impresiones con sus trabajadores a la vez que ha conocido las instalaciones.