www.cuencanews.es
Gran actuación de los nadadores conquenses en el regional de verano en Madridejos

Gran actuación de los nadadores conquenses en el regional de verano en Madridejos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de julio de 2011, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado día 15 de julio, se desplazo a Madridejos una pequeña expedición del Club Natación Cuenca, para disputar el regional de verano.

La expedición estaba formada por los nadadores benjamines, Saúl González, Nerea Ortega, María Serrano y María Guerra, así como los nadadores de escuela, Darío Pinós y María López, acompañados por el entrenador Tomás Herrero y los familiares que no quisieron perderse el buen hacer de los deportistas.



En la competición pudimos gozar de un espléndido día de verano, lo que dio un toque más de color a la competición, favoreciendo el buen ambiente y las relaciones entre los nadadores de los distintos clubes.

En cuanto a la competición, tenemos que destacar que todos los nadadores bajaron sus marcas personales, lo que demuestra todo lo que se han esforzado en los entrenamientos a lo largo de toda la temporada, dando un broche perfecto al final del año deportivo.

Merece una mención especial las medallas conseguidas por María Guerra y Saúl González, consiguiendo tres oros la primera nadadora en las pruebas de 50m y 100m braza, así como en el 200m estilos, acreditándola como campeona de Castilla La Mancha en estas tres modalidades. En cuanto a Saúl tenemos que destacar su actuación el en 100m braza, que tras una trepidante final, consiguió hacerse con la medalla de plata de Castilla La Mancha en esta modalidad, separándole del primero, solamente unas pocas milésimas de segundo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios