www.cuencanews.es
Gran actuación del CDE Espadas Colgadas en el II Torneo de ranking puntuable celebrado en Albacete

Gran actuación del CDE Espadas Colgadas en el II Torneo de ranking puntuable celebrado en Albacete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de enero de 2012, 23:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 28 de enero se celebro en Albacete el II Torneo de ranking puntuable a espada en categoría masculina y femenina.

En el evento se dieron cita mas de 100 tiradores llegados de toda Castilla La Mancha. Desde el CDE Espadas Colgadas de la capital acudió una notable representación a tal evento en ambas categorías.

En el plano deportivo cabe destacar el magnifico 3er puesto absoluto y el 1º en veteranos, de la tiradora Amparo Garcia, desplegando un gran nivel de esgrima tanto en la fase de liguilla como en las eliminatorias donde le toco combatir con las mejores espadistas castellano manchegas muchas de ellas participando en competición nacional.
Esto supone el primer trofeo de la temporada.



En ambas categorías todos los tiradores pasaron al cuadro de eliminación directa donde varios de ellos alcanzaron los dieciseisavos en la categoría masculina.  Con lo que se confirma que la esgrima conquense sigue su progresión al alza, a la vista de los resultados obtenidos.

Desde la directiva del Club se confía en que esta tendencia siga en aumento en los próximos compromisos de la temporada tanto en participación como de futuros resultados.

La próxima cita con la esgrima será en Guadalajara a principios de marzo

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios