www.cuencanews.es
Gran expectación en Cuenca, gracias a la visita de la Escuela de Ángela Carrasco

Gran expectación en Cuenca, gracias a la visita de la Escuela de Ángela Carrasco

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de enero de 2015, 13:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer domingo, 25 de enero se celebró en la fundación Antonio Pérez, en Cuenca, una magnífica actuación a cargo de la escuela de Ángela Carrasco.

La escuela, de canto, baile e interpretación; es reconocida por su nivel profesional. Muchos de sus estudiantes han tenido la oportunidad de participar en diversos programas de televisión, además de protagonizar numerosos musicales.

 

El domingo, se pudo escuchar emocionantes canciones de musicales como Annie, Los Miserables, Jesucristo Super star…Una actuación llena de sensibilidad con un alto nivel de profesionalidad, que dejó a los asistentes sin palabras. La interpretación de los niños creo gran expectación, dando paso a las emociones y a un momento mágico.

Ángela Carrasco, hizo de gala de ceremonias, y además cerró el concierto con su canción "quererte así" y con los niños como coro.

El aforo estuvo completo, donde acudieron personas de la cultura y la sociedad conquense, así como muchas familias de la ciudad que han podido disfrutar y convivir con los muchos turistas que gracias a este impulso accedieron al espectáculo y disfrutaron del casco antiguo y sus restaurantes.

Una actividad para todos los públicos promovida por Museo Casa Palacio , con la colaboración de Fundación Antonio Pérez , para promover y concienciar de los Objetivos del Milenio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios