www.cuencanews.es

Hace cinco años en Internet

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 16 de enero de 2011, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dicen que un año de Internet son diez del mundo real, pero no lo ves hasta entender cuanto hemos cambiado en tan sólo cinco años.

Hace cinco años, Cuenca News daba sus primeros pasos en la red, por aquel tiempo este grupo de jóvenes conquenses empezaba un proyecto ilusionante, una nueva forma de intentar informar a todos los conquenses desde una nueva plataforma,  algo que por aquel momento era casi inexistente en nuestra ciudad.

 

Poco a poco el proyecto fue creciendo hasta lo que hoy conocemos, y durante estos años hemos ido innovando con el fin de intentar contar lo que sucede en nuestra ciudad de una manera rápida, creíble y de calidad.

2010 fue un año cargado de noticias para Cuenca, algunas veces fueron muy negativas, como fue la eliminación de nuestra ciudad como capital Europea de la Cultura en 2016, pero en otras ocasiones han sido muy buenas, como la terminación de la A-40 entre Cuenca-Tarancón, la llegada de Pepito a nuestras vidas o la llegada del AVE a la ciudad, pero siempre hemos estado aquí para informaros.

Durante estos cinco años hemos intentado trasladar e informar a todos los conquenses de lo que sucede en nuestra ciudad. Muchas veces nos hemos podido equivocar, por eso pedimos perdón a nuestros lectores, lo hemos intentado hacer lo mejor posible y dentro de nuestras posibilidades. Lo que si sabemos es que este diario digital ciudadano  estará aquí en 2011 para informar a todos los conquenses de lo que sucede en nuestra  ciudad, provincia y región.

Para concluir dos últimos agradecimientos, a los diferentes gabinetes de prensa que colaboran con esta web  y sin ellos ésto no seria posible y sobre todo a nuestros lectores, sin vosotros nuestro sueño ya habría terminado.

Hace cinco años, Cuenca News daba sus primeros pasos en la red, hoy es un punto de referencia de información local gracias a ti.

 

Mil Gracias

El equipo de Cuenca News

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios