www.cuencanews.es
Los hospitales de la región han hecho 70.000 resonancias en el año 2010, con un coste de 214 euros cada una

Los hospitales de la región han hecho 70.000 resonancias en el año 2010, con un coste de 214 euros cada una

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de enero de 2011, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el año 2010 en los hospitales de Castilla-La Mancha se han realizado más de 70.000 resonancias magnéticas. Cada resonancia cuesta aproximadamente 214 euros. Con estos datos el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda significó el esfuerzo que día a día todos los días se hace para ofrecer las mejores prestaciones sanitarias.

Barreda hacía estas declaraciones hoy en Almagro tras participar en las jornadas de puertas abiertas del nuevo Centro de Salud, en cuya construcción el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de cuatro millones de euros. En este sentido, el jefe del Ejecutivo explicó que uno de los objetivos del Gobierno que preside es ofrecer la mejor sanidad pero que esta no es gratis. Así, recordó que cada día que amanece el Gobierno destina al mantenimiento y cuidado de los recursos sanitarios 10,3 millones de euros.



En la misma línea recordó que por los centros de salud, consultorios locales, centros de especialidades diagnóstico y tratamiento y hospitales de Castilla-La Mancha pasan cada día 200.000 personas. A este respecto destacó el trabajo que el personal sanitario de Castilla-la Mancha hace con los usuarios, al tiempo que significó su valía personal y profesional. “Que nuestro sistema sanitario esté a la vanguardia es gracias, en gran medida, a nuestros profesionales sanitarios”, apuntó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios