www.cuencanews.es
Hernández Valero hace un balance “muy positivo” de la presencia de Cuenca en FITUR

Hernández Valero hace un balance “muy positivo” de la presencia de Cuenca en FITUR

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de enero de 2011, 20:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado provincial de Economía y Hacienda, Enrique Hernández Valero, ha realizado un balance “muy positivo” de la presencia de Cuenca en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebra estos días en Madrid.

Hernández Valero ha puesto de relieve el “interés cada vez mayor que suscrita la oferta turística de Cuenca, especialmente el turismo rural y activo que permite a los visitantes disfrutar de  nuestro rico y privilegiado entorno natural”.



Además, el delegado ha valorado que el stand de Castilla-La Mancha haya recibido, por tercera vez, el premio al Mejor Stand Institucional de la Feria por contar con un espacio expositivo que ofrece un entorno diferente.

En definitiva, ha señalado que la provincia de Cuenca “no sólo aprueba, sino que lo hace con nota, la asignatura de vender su excelente oferta turística”. Por el contrario, afirmó que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, “tiene un enorme suspenso por ser incapaz de llamar por su nombre a dos de los emblemas turísticos de Cuenca”.

Hernández Valero afirmó que las declaraciones de Cospedal, que se invitó a visitar “las casas colgantes y las casas encantadas de Cuenca”, “son una prueba más de que no conoce nuestra región ni nuestra provincia”.

“Si a eso le sumamos que su deseo es que el Almacén Nuclear se instale en Cuenca, pues no cabe más que darle un rotundo suspendo en materia turística, concluyó el representante del Gobierno regional, quien insistió el daño que el ATC puede hacer al turismo de la comarca de Villar de Cañas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios