García Hidalgo ha indicado que a una semana de las elecciones tienen buenas sensaciones porque están notando las ganas de cambio de los conquenses. “Los socialistas se muestran muy nerviosos y parece que no les está gustando que sea Mariscal quien marque los tiempos en la campaña y sea él quien tenga un proyecto de ciudad y propuestas que suponen soluciones para lo que de verdad le importa a los conquenses”.
El también portavoz del Grupo Popular ha manifestado estamos ante “una rabieta de colegio” al referirse a la denuncia de Consuelo García cuando dijo que el PSOE ya estaba trabajando en la propuesta de Mariscal que supone incluir a las pedanías Gracias al nuevo Plan de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades y Programas Leader y que no podrá materializarse hasta el mes de julio cuando se reúna el nuevo pleno municipal.
Los populares consideran que los vecinos de Cuenca son muy inteligentes y no se van a dejar llevar ahora por cantos de sirena de quien no ha hecho nada en estos cuatro años y carece de absoluta credibilidad, “parece que no hubiera estado en Cuenca”, en referencia a Ávila.
Por último ha indicado que es fundamental que el PP siga explicando su proyecto a todos los ciudadanos, ya que sólo votando a Ángel Mariscal los conquenses podrán dejar atrás estos cuatro años de nefasto gobierno de Ávila.