www.cuencanews.es

Horóscopo del 11 al 17 de marzo de 2013

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de marzo de 2013, 00:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

{jathumbnail off}
ARIES
Semana ideal para que todos tus proyectos salgan a la luz. Cuidado a la hora de invertir dinero en cualquier negocio. Y en el entorno familiar tienes que mantener la calma.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2


TRABAJO-DINERO

Es un buen momento para llevar a cabo ideas que tenías pensadas desde hace tiempo y no te habías atrevido a llevarlas a la práctica. Ahora tienes muchos mas contactos con personas de tu sector y te pueden ayudar, no dejes escapar esta oportunidad. En el terreno económico no habrá grandes cambios, todo seguirá como hasta ahora, pero si vas a invertir algo de dinero en tus negocios ten mucha precaución antes de actuar tienes que estar muy seguro.

AMOR

Esta semana una disputa familiar puede resultar desagradable, lo que afectará al hogar. Es aconsejable que mantengas la calma y actúes para solucionar los imprevistos. En pocos días todo volverá a la normalidad y podrás disfrutar con la familia y tu pareja si la tienes. Y si tienes hijos debes de estar en alerta puesto que no van por muy buen camino, su entorno más cercano no es el más adecuado.

SALUD

De salud todo está bien, necesitabas salir a andar un poco y estás poniendo todo tu empeño en hacerlo, sigue así.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte esta semana el 3.

 

 

 

Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas





TAURO

Tanto trabajo se va a ver recompensado, por fin llego el momento de recoger todos los frutos de tantas horas invertidas y tanto empeño. En el tema amoroso debes de ser menos egoista.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1


TRABAJO-DINERO

Por fin estás recogiendo los frutos de tanto trabajo y esfuerzo realizado. Debes de seguir por ese camino puesto que esas ideas que tienes las puedes llevar perfectamente a la práctica ya que son viables. La economía se incrementa por esos beneficios que te va a aportar el trabajo bien hecho así que puedes vivir más relajado por un tiempo y seguir así si sabes como hacerlo.

AMOR

Te has vuelto muy exigente en tus relaciones de pareja, sentirás que no eres correspondido como mereces, lo que te va a provocar problemas de celos e inseguridades. Debes de entender que toda persona necesita su espacio y no tienes que estar siempre encima o que estén siempre pendiente de ti porque puede llegar a agobiar un poco e incluso a plantearse si merece la pena estar así.

SALUD

Está a punto de llegar la primavera y empezarán los problemas de las alergias, vete preparando y al menor síntoma acude a tu médico.

DIA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 32.

 

 





GEMINIS

Debes de hacer un parón en tu trabajo, no pasas por el mejor momento y aprovechar asi para recargar las pilas para cuando tengas que volver. Tendrás la necesidad de estar solo y pensar en tus cosas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

El trabajo para ti es lo fundamental pero no estas pasando por un buen momento por lo que se nota en tu rendimiento. Te conviene tomarte un pequeño descanso, háblalo con tus jefes ellos te entenderán. En el terreno económico de momento no tienes ningún problema, puedes permitirte cualquier capricho pero tampoco derrochar mucho, y ten mucho cuidado con las personas que se te acerquen que no todas son iguales que tú, pueden ir por el interés.

AMOR

Esta semana pasarás más tiempo solo de lo habitual, tendrás la necesidad de buscar la soledad y tener tu tiempo de reflexion. Las cosas que has pasado en semanas anteriores te han hecho mucho daño y necesitas desconectar de todo un poco. Esto te ayudará a huir de las ocupaciones diarias y evaluar qué es lo que realmente es importante. A partir de mediados de semana la comunicación con la gente de tu entorno más cercano mejorará considerablemente.

SALUD

De salud estás perfectamente, lo malo ya ha pasado y ahora solo debes de mirar hacia adelante, los malos momentos han quedado atrás ahora tienes que mirar más por ti.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 7.

 

 

 





CANCER

Esta semana se presenta un poco complicada en el terreno laboral posibles enfrentamientos con jefes o compañeros. Es el momento de plantearte que hacer con tu relación de pareja.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.


TRABAJO-DINERO

Si has trabajado mucho en una meta profesional puedes recibir la merecida recompensa, pero sin embargo, esta semana en el sector laboral será tensa y si no estás en el camino adecuado puede que recibas una desaprobación por parte de un superior o de algún compañero. Puedes buscar en otro caso otras opciones. En el terreno económico se avecinan gastos imprevistos relacionados con el hogar, necesitarás mucho dinero para poder soluciar dicho problema.

AMOR

Puede invadirte el sentimiento de estar atrapado en una relación romántica caducada, esta semana será primordial para darte cuenta e incluso puede llegar la ruptura definitiva. Quizás es el momento de tomar decisiones para coger caminos diferentes. Si por el contrario, no tienes pareja, no será tampoco un buen momento para iniciar ninguna relación, espera a que pase un poco más de tiempo.

SALUD

Respecto a la salud, debes de evitar tanto estrés y relajarte un poco, intenta dormir más horas y te sentirás mucho mejor, tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el jueves.

Tú número de la suerte esta semana el 11.

 

 

.


 





LEO
Acabas de perder tu trabajo y estás muy mal, debes de relajarte y verás que caminos tienes que coger para seguir adelante. Esta semana más que nunca te apetecerá estar con tus amigos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.


TRABAJO-DINERO

Acabas de perder tu trabajo de mucho tiempo y te sientes acabado, no sabes por donde continuar, tómate un tiempo, relájate y luego comienzas con la busqueda de nuevos empleos, tienes muchos contactos y eso te ayudará a seguir adelante. La economía se resiente un poco porque ya no cobras lo que cobrabas anteriormente pero no te preocupes para cubrir tus gastos ya te llega sólo tendrás que controlar un poco nada más.

AMOR

Necesitarás la compañía de tus amigos y familiares, no pasas un buen momento y debes de saber que los tienes ahí para cuando los necesites. Tienes mucha fuerza vital y con la ayuda de tu entorno superarás todos los obstáculos que se interpongan en el camino. Tienes que mantener la calma y no perder la esperanza.

SALUD

De salud aparte del mal momento emocional que atraviesas, es perfecta, intenta no comerte tanto la cabeza y salir un poco a la naturaleza así te relajarás.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 12.

 

 

 

 





VIRGO

Te encanta tu trabajo y lo haces muy bien lo que te hace estar muy feliz. En el amor parece que has encontrado a la pareja ideal aprovecha este momento y disfruta al máximo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

Estás más que satisfecho/a con tu trabajo, estás impartiendo justicia que es lo que te gusta, vales para ese puesto y lo sabes y te hace estár super feliz. Sigue así que todos te lo agradecerán. En el terreno económico de momento todo marcha bien, tus pagos están todos al corriente e incluso te da para ayudar a gente necesitada.

AMOR

Tus sentimientos están a flor de piel más que nunca. Has encontrado al que parece ser el hombre o la mujer de tu vida y te sientes vulnerable y confuso/a. No te preocupes cuando uno se enamora es totalmente normal. Si por el contrario, ya tienes pareja, sentirás la necesidad de pasar las 24 horas del día con ella y disfrutar de momentos inolvidables.

SALUD

En la salud esta semana te sentirás fenomenal, con ganas de hacer cosas y con mucha fuerza y energía, sigue así derrochando alegría por todos los lados.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

Tú número de la suerte esta semana el 16.

 

 

.

 





LIBRA
Esta semana tienes que poner más de tu parte en el terreno profesional, mientras que en el terreno amoroso tendrás que escuchar a los demás, hablas demasiado y no dejas que los demás lo hagan.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.


TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral te costará mucho terminar las cosas que empiezas, por lo cual te debes de plantear más en serio tu trabajo y ver que es lo que ahora mismo te da de comer, no tires el trabajo por la borda. Si lo haces bien, no tendrás de que preocuparte por tu economía puesto que te aportará grandes beneficios económicos a medio plazo.

AMOR

En el terreno amoroso tendrás que escuchar más y hablar menos, debes de saber todo acerca de la persona de la que te has enamorado. Significas mucho para esa persona pero no te ves convencido del todo, déjate llevar por tus sentimientos y muestrate tal y como eres, caerá rendido/a a tus pies. Y si estás casado todo marchará bien, hay muy buena comunicación entre vosotros y es lo principal en una relación.

SALUD

Esta semana tendrás dolores de cabeza y serán debidos a las pocas horas que descansas, relájate un poco y procura dormir más horas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 3.

 





ESCORPIO
Si estás sin trabajo se acerca una época en la que puede salir alguna oferta, tienes que estar atento para saber si cumples los requisitos para cualquier trabajo que oferten.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.


TRABAJO-DINERO

Esta semana puedes tener algún pequeño contratiempo en tu entorno laboral pero no debes de preocuparte, será algo que solucionarás rápidamente y no tienes que darles tantas vueltas. Si en cambio, no tienes trabajo ahora se acerca la Semana Santa y puedes aprovechar y estar pendiente por si sale alguna oferta interesante. En el terreno de la economía sin grandes cambios, no puedes derrochar mucho pero te sientes relajado porque tienes para todos tus pagos y gastos.

AMOR

Un familiar cercano puede necesitar esta semana de tu atención, no está pasando un buen momento y no se habia atrevido hasta ahora a pedirte ayuda. Esta situación te preocupará hasta el punto de querer traértelo a tu casa durante una temporada hasta que mejore la situación. Por lo demás, no tienes de que preocuparte todo va muy bien, tienes que estar orgulloso/a de tu hogar familiar.

SALUD

Estas pendiente de una revisión médica y estás bastante preocupado, deja de pensar en ello porque todo va a salir muy bien. No tendrás ninguna complicación.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 14.





SAGITARIO

Esta semana te plantearás lo que te interesa en realidad en el trabajo y lo que no. Tendrás ganas de contar a todo el mundo tus cosas sobre todo a tus amigas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral tienes que tomar decisiones importantes, debes de poner en una balanza los pros y los contras y ver que es en lo que realidad te interesa. Las consecuencias de esas decisiones si las tomas a la ligera pueden ser catastróficas, así que ten mucho cuidado y piensa las cosas detenidamente antes de actuar. En el terreno económico corres el riesgo de invertir en algo que no saldrá como tu esperas y puedes perder el dinero invertido.

AMOR

Te apetecerá compartir con tus amigos/as lo que te está pasando y no es para menos, tu vida ha dado un giro radical y la relación que has comenzado está super feliz. Y si estás casado/a vivirás un buen momento con la noticia de la ampliación de la familia.

SALUD

De salud tienes que tener cuidado con las articulaciones, haces poco ejercicio y se te hinchan las piernas, procura andar al menos una hora diaria es por tu salud.

DIA DE LA SALUD

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte esta semana el 23.





CAPRICORNIO

Buena semana, recibirás una oferta de empleo que te hará estar super contento y te ayudará a seguir adelante en tu vida cotidiana. El amor no será del todo como tu esperabas pero tomarás la mejor decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Esta semana está a punto de salirte el trabajo tan ansiado para ti desde hace mucho tiempo. Cuando te llamen no te lo creerás y vas a empezar a dudar si es real o no. No lo pienses es una buena oportunidad laboral y tienes que aprovecharla. En el terreno económico con ese nuevo trabajo tendrás para estar más relajado y poder pagar todas tus cosas y los recibos que tenías pendiente. Todo saldrá bien.

AMOR

Entiendes perfectamente y respetas los motivos que os han llevado a tomar esa decisión tan dura para los dos, pero no pasabais por el mejor momento y ha sido lo mejor así no os hareis más daño. Cuando pase un poco de tiempo lo entenderás mejor y verás que la vida sigue y que te puedes volver a enamorar.

SALUD

Respecto a la salud, debes de ser fuerte e intentar salir del bache emocional en el que te encuentras, se te empiezan a abrir puertas y eso te va a ayudar mucho.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 19.

 



ACUARIO
Cuidado en el terreno económico y empieza por recortar un poco los gastos. Ganas de salir un poco de donde estás de la rutina diaria.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana vas a vivir un momento crucial con un tema relacionado con el trabajo que puede parecer frustante, ya que se presenta descontrolado. Lo mejor será rendirte ante el resultado sea cual sea. En el terreno económico debes de andar con mucha cautela, no pasas una buena racha económica y tendrás que plantearte de ir recortando gastos y adaptarte a las circunstancias, no se acercan buenos tiempos.

AMOR

El jueves y el viernes vas a sentir la necesidad de comunicarte con un familiar que vive lejos de ti y tendrás ganas de compartir con él tus miedos e inseguridades. Incluso te plantearás una pequeña escapada a verle y salir un poco de la rutina diaria. Planteale de pasar una temporada alli puedes tener suerte y encontrar alli el amor, nunca se sabe.

SALUD

Pasas muchas horas en el gimnasio y no te das cuenta, tampoco es bueno hacer tanto ejercicio te estas obsesionando con tu cuerpo y eso no es bueno.

DIA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el miercoles.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 17.





PISCIS

Buen momento para llevar a cabo proyectos que tenías apartado, aprovéchalo. Por fin te vas a mostrar tal y como tu eres, todo va a ir mejor ya verás.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Retomas un proyecto que se había quedado parado hace unos meses y lo haces con ilusión y energía. No desfallezcas porque eres una pieza clave en este proyecto y si tú flaqueas puede que haya algunas cosas que se vayan a pique. Piensa en tu economía y los beneficios que te pueden acarrear ese trabajo, no decaigas, luego tendrás que lamentarte si lo haces.

AMOR

Estas empezando a mostrarte más emocionado/a que nunca, y es que tú tambien tienes tu corazoncito aunque no seas capaz de mostrarlo, déjate llevar por tus sentimientos y no los frenes, te hace ser más humano. Sólo así encontrarás la manera de ser feliz junto a otra persona, piénsatelo ya verás como hay cosas que no haces del todo bien.

SALUD

De salud estarás perfecto, un poco de estrés pero nada importante, eres fuerte y tienes energías suficientes para seguir adelante con tu vida cotidiana.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el jueves.

Tú número de la suerte esta semana el 27.

 



Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios