www.cuencanews.es
Huélamo acogió la 6ª Competición  del IV Circuito de Bolos en la Serranía

Huélamo acogió la 6ª Competición del IV Circuito de Bolos en la Serranía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de agosto de 2011, 10:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el descanso del pasado fin de semana, con motivo de las fiestas del 15 de agosto, se reanudó la competición del IV Circuito de Bolos en la Serranía “Diputación de Cuenca”, con la celebración de la prueba de Huélamo, penúltima del calendario de 2011.

La competición estuvo marcada por varios empates en la clasificación final, teniendo que recurrir a la tirada de desempate que prevé el reglamento. Además, destaca el bajo rendimiento del equipo de Cuenca, líder del Circuito, que se desplomó hasta la sexta plaza y ve peligrar el título final, al que llega con opciones reales el equipo de Las Majadas, aunque matemáticamente también mantiene alguna posibilidad Zarzuela.


De esta manera, en la lucha por el cuarto puesto empataban Portilla y Huélamo a 23 derribos al final de la jornada. La tirada de desempate Portilla fue mejor y mantuvo su posición, relegando al equipo anfitrión al quinto puesto. Igual ocurrió en la lucha por la victoria; tras una emocionante lucha, el empate a 25 bolos derribados obligó a dirimir el primer puesto con una emocionantísima tirada extra, en la que Las Majadas se impuso a Beamud, que aun mantendrá en la última jornada las posibilidades intactas para intentar el asalto al segundo puesto de la clasificación general.

La tercera posición fue para Zarzuela, que se quedó a un derribo del primer puesto, pero también a un bolo de la cuarta plaza, lo que da idea de lo ajustado del resultado final.

Por abajo, además de la ya citada sexta plaza del equipo de Cuenca, con 22 bolos, Uña clasificó en séptimo lugar, algo descolgado con 17 aciertos.

Mucho tuvo que ver en la victoria final del equipo de Las Majadas la sobresaliente actuación de Juan Arcos, que con 10 derribos se convirtió en el jugador más valioso de la jornada. Le siguieron de cerca, con 9 bolos, Santos González, también de Las Majadas y César Gómez, de Uña.

A falta de una jornada por disputar, que tendrá lugar el próximo sábado en la localidad de Uña, está todo por decidir, debido, entre otras cosas, a la pérdida de fuelle de Cuenca en las últimas semanas. Optan al primer puesto ellos, además de Las Majadas y Zarzuela. Para la lucha por el segundo puesto también cuentan los de Beamud, que son, sin duda, la revelación del torneo.

La jornada finalizó, como siempre, con una merienda de hermandad, y con la habitual entrega de trofeos, presidida por el alcalde de Huélamo, Leopoldo Martínez.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios