www.cuencanews.es

¡Ángel Pérez selección!

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de abril de 2012, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana, como todos los aficionados al balonmano sabréis, no ha habido jornada de la liga ASOBAL, por lo que el BM Ciudad Encantada ha disfrutado de unas merecidas y necesarias vacaciones. Por el contrario, la selección española ha conseguido clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrán lugar este próximo verano, gracias a sendas victorias frente a Serbia y Polonia.

 


Desde los oteadores, hemos echado de menos a un hombre en esa lista de seleccionados, un español que está llamando cada vez con más fuerza a las puertas de la selección con unos argumentos bastante sólidos. Y ese hombre tiene nombre y apellidos, hablamos de Ángel Pérez de Inestrosa, central del BM Ciudad Encantada. No hablamos de él simplemente porque sea de nuestro equipo, sino porque creemos que su temporada bien merece, por lo menos, esa oportunidad.

Sabemos que el nivel para el puesto de central en la selección es muy complicado, ya que hay grandes jugadores como Raúl Entrerríos, Cañellas y Sarmiento, que además de su calidad, están pasando por los mejores momentos de sus carreras. Sin embargo, la temporada que está haciendo el central de Ciudad Real no tiene nada que envidiar a la de sus competidores; no solo ha dirigido junto a Paván a su equipo en la mayoría de los partidos tras la lesión de los dos cubanos, cuando casi nadie esperaba que lo lograra, sino que también es el máximo goleador español de toda la liga ASOBAL, y tercero goleador general a tan solo tres goles del segundo.

 

Por
Diego Aragón, @diegoaragon10

Vicente García,  @vicente3garcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios