www.cuencanews.es
II Torneo Pádel Slide

II Torneo Pádel Slide

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de mayo de 2015, 10:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado arrancaba la tercera edición del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”, con la celebración del II Torneo Pádel Slide en la localidad de San Clemente. Este año el calendario contará con 12 torneos, además de un Máster Final donde jugarán los mejores palitas de la temporada.

 

La inscripción fue de 19 parejas, de las cuales 7 pertenecían al cuadro femenino y las 12 restantes al cuadro masculino.

 

El sistema de juego para el torneo femenino fue una liguilla previa en dos grupos, uno con tres parejas y otro con cuatro. Las dos mejores parejas de cada grupo pasaban a jugar las semifinales.

 

Susana López y Concepción Suárez vencían en la primera semifinal ante Manoli Añover y Anabel López por 6-2 y 6-4. La segunda semifinal cruzaba los caminos de Teresa Zamorano y Eva Mora con los de Gema Valdelvira y María Paños, con victoria para las primeras por 6-2 y 6-0.

 

Y en la final se pudo ver un gran partido en el que se jugaron tres set, con victoria de Teresa Zamorano y Eva Mora ante Susana López y Concepción Suárez (6-4, 3-6 y 6-3).

 

En el torneo masculino, el sistema de juego agrupó a las parejas en 4 grupos para jugar la liguilla previa, de donde las dos primeras parejas accedían a jugar los cuartos de final.

 

A la primera semifinal, llegaban por un lado David Cabrera y Guillermo Madrid, y por el otro Asensio Fernández y Juan Carlos Ruiz. La victoria cayó del lado de la primera pareja, que tuvo que remontar un primer set en contra para dejar el marcador en 4-6, 6-0 y 6-4. La segunda final Vicente Moreno y Tomás Zafrilla caían frente a José Antonio Martínez y Alonso Cortijo en dos sets (0-6 y 2-6).

 

En la final Jose Antonio Martínez y Alonso Cortijo confirmaban su gran actuación durante todo el torneo y se hacían con el título de campeones al vencer por un doble 6-0 a David Cabrera y Guillermo Madrid.

 

Tras la finalización de los dos cuadros, se procedió a la entrega de premios, con la presencia del diputado provincial Antonio Ruiz.

 

El próximo torneo del Circuito tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo, en Cuenca, en las instalaciones del Club Pádel Q.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios