www.cuencanews.es
Importante e indiscutible victoria del “Casas Colgadas”

Importante e indiscutible victoria del “Casas Colgadas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de febrero de 2016, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevo triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 4ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando por 6-2 al Club Billar San Fernando. Un resultado contundente ante un rival duro y correoso.

Con ello, los conquenses encadenan los cuatro primeros partidos logrando los puntos en juego, lo que les sitúa líderes del torneo. Objetivo cumplido de un equipo con las miras puestas en concluir la 1ª vuelta de la mejor manera posible, es decir, intentando puntuar en la próxima jornada, donde se rendirá visita al potente Casino de Tomelloso, una empresa harto difícil, pero no imposible.

 

Tras la incertidumbre inicial que suponía perder el primer partido, los conquenses supieron reconducir la situación con aplomo, clase y un excelente juego, completando posiblemente el mejor partido en lo que llevan de campeonato.

JULIÁN ANTONIO MORA comenzó con ganas y buen juego su enfrentamiento contra José González, el cual se vio desbordado inicialmente por la inspiración del “cepsero” (16-12). Las tornas cambiaron tras el descanso, Julián bajó ostensiblemente sus prestaciones, mientras que su rival se mostraba muy acertado, en estado de gracia, lo que derivó en un sorprendente triunfo de éste por 20-36.

Trabajado triunfo de JAVIER MORA sobre un voluntarioso Manuel Puig, quien lo intentó con todas sus fuerzas, pero no pudo en ningún momento con el buen juego de nuestro billarista (40-22).

Excelentes partidos de JOSÉ VICENTE y JORGE SÁNCHEZ para certificar la victoria local. Los albaceteños del “Casas Colgadas” nos ofrecieron su mejor versión, demostrando calidad y saber estar en los momentos importantes, cuando el Club más los necesita. El primero se impuso a Ángel López por 40-19, dominando siempre el tanteador, mientras que el segundo se deshizo con pasmosa facilidad de Francisco Cobo, al que apabulló en la 1ª parte (21-6), para rematarlo en la 2ª con un aplastante 40-11.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios