www.cuencanews.es
Inauguración por todo lo alto del club “Global Pádel Pro Indoor Cuenca”

Inauguración por todo lo alto del club “Global Pádel Pro Indoor Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de marzo de 2012, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se inauguro GLOBAL PADEL PRO INDOOR CUENCA, siendo las únicas pistas cubiertas de pádel con las que cuenta la ciudad.
Para la inauguración del Club de Pádel, se organizo un torneo que contó con 120 jugadores venidos de todas partes de España. Especialmente de Cuenca, de la comunidad de Madrid y Comunidad Valencia.


Para este día tan especial el propietario del Club D. Ignacio Regalia quiso celebrarlo por todo lo alto, invitando a todo el mundo que se acercará a sus instalaciones a degustar paellas,  elaboradas por diferentes cocineros y con diferentes productos de la tierra, aperitivos, embutidos, etc.  Para unas 250 personas aproximadamente.  Fue un día de puertas abiertas y cualquier persona podía acercarse  a disfrutar de los partidos tanto masculinos como femeninos que durante todo el día se disputaron. Empezando a las 10:00 de la mañana y terminando la jornada del sábado a las  23:00 horas.

 

El torneo contó con dos categorías (Oro y Plata), tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

La jornada del domingo fue un éxito de público, comenzando los partidos a las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, debido al buen nivel deportivo de los jugadores que se enfrentaban en la final, nadie quiso perdérselo.
Los triunfadores del Torneo fueron Marcelo Regalia y José Luis Pérez (Categoría Oro masculina) y Elena Lázaro y  Dolores Moreno (Categoría Oro femenina).

Los 32 premiados del 1º Torneo Inauguración Club de Pádel Indoor Cuenca, tuvieron su trofeo y su premio dependiendo de su clasificación. Además se sorteo entre los participantes ropa deportiva de la marca Varlion.

CLASIFICACIONES CUADRO PRINCIPAL

Categoría Oro Masculino.
1º   Marcelo Regalia & José Luis Pérez
2º José Antonio Criado & José Mª Marcelo
Categoría Oro Femenino.
1º Dolores Moreno & Elena Lázaro
2º Rosa Ortega & Virginia López

Categoría Plata Masculina.
1º Eva Sanz Serrano & Laura Requena
2º José Olivas & Nacho Ramírez

Categoría Plata Femenino.
1º Susana López & Merche Hernández
2º Marta León & Patricia Alcalde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios