El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo junto al coordinador de Sanidad y Asuntos Sociales, Carlos Navarro y el acalde de la capital, Juan Ávila han inaugurado hoy la exposición “Ocio y tiempo libre” que organiza el Servicio de Ocio del Centro Infantas de España dentro de las actividades “Biblioteca y Derechos Humanos” que se desarrollan estos días en la Biblioteca Pública Fermín Caballero.
La muestra reúne las fotografías que han participado en el concurso convocado por el Servicio de Ocio de Infantas de España y que debían recoger aspectos relacionados con el ocio y el tiempo libre.
La exposición permanecerá abierta hasta el día 15 de diciembre en la planta baja de la Biblioteca Fermín Caballero.
En el acto de inauguración el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, ha destacado la labor que se está haciendo desde el Servicio de Ocio Infantas de España y que persigue, entre otros objetivos, fomentar la integración de las personas discapacitadas en actividades que se organizan en cualquier ámbito de la sociedad conquense.