www.cuencanews.es
Inmaculada Sequí candidata a la alcaldía de Cuenca por VOX

Inmaculada Sequí candidata a la alcaldía de Cuenca por VOX

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 25 de febrero de 2015, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La semana pasada se eligieron los candidatos a alcaldes de la formación política VOX. En la capital autonómica, Toledo, se reunió el Comité Electoral Regional del partido político ratificando a los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia en Castilla-La Mancha.

 

Carmen Vaquero doctora de Filología Hispánica se presenta por Toledo, el abogado Ricardo Chamorro lo hace por Ciudad Real, Carlos Gutiérrez se presenta por Guadalajara y la mencionada Inmaculada Sequí por Cuenca.

El proceso de elección ha estado abierto a todo el mundo que quisiera participar según manifestó Juan José Losana presidente de VOX en Toledo a lo que añadió que los candidatos elegidos “garantizan una nueva forma de hacer política, más cercana al ciudadano y basada en los valores de transparencia y honestidad en la gestión pública, la indisoluble unidad de España y la evolución del estado de las autonomías hacia un Estado unitario con un solo gobierno y un solo Parlamento”.

 

Inmaculada Sequí estudia derecho y es la candidata mas joven en presentarse a la Alcaldía de una capital de provincia de España. Su andadura política comienza en Nuevas Generaciones donde ingresó con tan solo doce años pasando en 2013 a las filas de VOX. Sequí ha manifestado por redes sociales, Twitter, su intención de realizar en Cuenca un proyecto de transparencia y calidad.

 

Raúl de Paz Solís

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios