www.cuencanews.es
Intenso fin de semana deportivo en San Clemente

Intenso fin de semana deportivo en San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de mayo de 2012, 17:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sábado intenso de deporte escolar en San Clemente, donde se disputó la 2ª jornada del campeonato provincial de ciclismo y el festival de JUDO en las instalaciones deportivas municipales.

 

2ª prueba provincial de ciclismo.Tras la suspensión de la primera jornada del provincial de ciclismo en Cuenca, se disputó parcialmente la 2ª jornada, ya que se tuvo que aplazar la prueba de ciclismo en la pista ciclista anexa al polideportivo por la intensa lluvia caida en el momento de la prueba, si se disputó  la gymkana que forma parte la prueba. La Gymkana se realizó en el polideportivo, en el frontón cubierto resguardado totalmente de la lluvia, donde los cincuenta participantes venidos de toda la provincia, demostraron su habilidad con la bicicleta en el recorrido propuesto por la organización.

Festival de JUDO
A la vez que se disputaba la prueba de ciclismo, tenía lugar el festival de JUDO en edad escolar, siendo una jornada de deporte participativo y recreativo, en el cual, los 90 judokas venidos de lugares de la provincia como Motilla del Palancar, San Clemente, etc. mostraron todo lo aprendido al numeroso público que se dio cita en el pabellón municipal.


En las dos pruebas se entregaron medallas a los ganadores en ciclismo y a los participantes en JUDO, a la entrega de medallas asistieron Pablo Berenguer Jara, asesor de deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Iván Manuel Blanco Carrión, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Clemente, José Luis Sepulveda, coordinador deportes San Clemente y en cada deporte los organizadores de los eventos, José Joaquín Saiz Moreno  en ciclismo y José Vicente Lapeña Molina en el Festival de JUDO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios