www.cuencanews.es

¿Por qué siempre van los mismos al Conquense?

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de febrero de 2012, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Da igual las iniciativas que se tomen, al Conquense van los de siempre, los aficionados al equipo y a los que de verdad les gusta el fútbol independientemente del color de la camiseta. Desgraciadamente hay mucho odio a la Balompédica en Cuenca, muchas veces con razón por muchas medidas que se han tomado a lo largo de los años, pero al que de verdad le gusta el fútbol, debería de acudir a los diferentes campos de la ciudad, y no solamente pertenecer a este mundo para beneficiarse económicamente. Por encima de los dirigentes de los distintos Clubes están los escudos y la afición al fútbol.

Y por cierto, debido a la crisis, ahora es cuando verdaderamente el dinero público y las subvenciones deben de ir a parar a los clubes que trabajen con los más pequeños de las ciudades, el dinero público que pagan los padres deben revertirse en sus hijos a través de estas subvenciones y también estos contribuir más económicamente para que los entrenadores y monitores sean verdaderamente gente cualificada y preparada para enseñar y educar. Los políticos tienen que exigir en sus contratos de subvención que el dinero vaya destinado a contratar entrenadores titulados y con su alta en la Seguridad Social. Si no se cumple, adiós subvención. Esta idea les podría venir bien al señor Ávila, al señor Barambio y a la señora Cospedal si verdaderamente quieren crear empleo.

Esto puede promover a largo plazo que al Conquense, al San José Obrero y a otros equipos de la ciudad puedan ir mayor número de aficionados. Hay que fomentar no solo la afición a unos colores sino la afición al fútbol y en esta faceta es donde verdaderamente al ciudad suspende.

Álvaro Martínez Beltrán

www.futbolbaseconquense.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios