www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a dos personas  como autores de un robo en una parcela en el término municipal de Villamayor de Santiago

La Guardia Civil detiene a dos personas como autores de un robo en una parcela en el término municipal de Villamayor de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de febrero de 2012, 15:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de los servicios de prevención contra los delitos contra el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca en su ámbito de Seguridad Ciudadana, el pasado día 02 de febrero,  la Guardia Civil  detuvo a dos personas, como autores de robo cometido en una parcela agrícola en el término municipal de Villamayor de Santiago.

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tarancón en colaboración con la Patrulla de Reserva  de Comandancia, el pasado día 02 de febrero, procedieron a  la detención de J.J.G.C., varón de  36 años de edad  y  de J.B.M., varón de 35, como autores de un delito de robo, ocurrido en el interior de una parcela agrícola del término municipal de Villamayor.



Los efectos robados eran varios aperos de labranza, así como diversa herramienta para albañilería, con un valor superior a los 1.200 euros.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la comisión del robo a través de una llamada telefónica de una persona al C.O.S. de esta Capital, dando cuenta de la comisión del hecho, por tal circunstancia se estableció bajo el mando del Capitán de la Guardia Civil. Jefe de la Compañía de Tarancón  un dispositivo de cierre de la zona, dando como resultado la  localización  y detención de las dos personas arriba consignadas ,así como la recuperación de los objetos sustraídos .Es de destacar que uno de los detenidos hacía uso de documentación falsificada y le constaban varias requisitorias para ingreso en prisión.

Los detenidos, junto  con los efectos sustraídos han sido puestos a disposición de la Autoridad  Judicial de Tarancón.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios