www.cuencanews.es
Isabel Rodríguez: “Ni es un hombre de televisión, ni tiene experiencia de gestión ni es un modelo de objetividad”

Isabel Rodríguez: “Ni es un hombre de televisión, ni tiene experiencia de gestión ni es un modelo de objetividad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de julio de 2011, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PSOE en el Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, ha justificado la oposición de los socialistas a la propuesta de Nacho Villa como director general del Ente, indicando que no es la persona que tenga el perfil más adecuado para este puesto.

Rodríguez señalaba, tras la reunión ayer del primer Consejo de Administración de RTVCM, que ni el Gobierno regional, ni el Grupo Popular y ni el propio interesado se han dirigido al Grupo Socialista solicitando el apoyo para este nombramiento.



Pero, aparte de esta consideración, explicaba Rodríguez, el periodista propuesto “pensamos que no reúne los requisitos necesarios para este puesto ya que ni es un hombre de televisión,  ni tiene experiencia de gestión”.

Además, añadía, la trayectoria profesional de Villa ha sido cuando menos polémica y “no representa precisamente un modelo de objetividad ni de moderación”. “Parece que el mayor mérito que atesora este periodista para asumir esta responsabilidad es ser amigo de María Dolores de Cospedal”, indicó.

Por último, la responsable socialista lamentaba que María Dolores de Cospedal, “que tanto dice defender la libertad de expresión y la objetividad” no haya buscado a otra persona para este puesto.

“Estaremos vigilantes sobre el funcionamiento del Ente y esperemos que no quieran poner en marcha en nuestra Región modelos como el de Telemadrid o Canal 9, televisiones que se caracterizan por su falta de objetividad y por su gran nivel de endeudamiento”, concluyó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios